Para todos aquellos que quieran disfrutar los sabores de las playas de Cancún, llega esta temporada y hasta noviembre,  el salmón con chux de guayaba y chile de árbol, creación de Gonzalo Ruíz de JW Marriott Cancún Spa & Resort quien deleitará a los comensales del restaurante Centro del Courtyard by Marriott Airport con el sazón de las playas del caribe.

El Chef Gonzalo Ruíz es el invitado del mes en la cocina del restaurante Centro especialista en la comida de mar y tiene tradiciones de comida chilena pues es su país de origen, déjate sorprender por sus creaciones culinarias.

Los sabores del Caribe son muy diferentes a los sabores de la ciudad, simplemente el pescado es un factor de sentirte como en la playa, una combinación exacta entre la guayaba y el chile de árbol hacen que este salmón sea una especialidad que sorprende.

El menú de tres tiempos que preparó el Chef Gonzalo para el restaurante Centro consta de un capuchino de chícharo con tierra de prosciutto, el salmón con chux de guayaba y chile de árbol y finaliza con una tempura de helado con salsa de piloncillo al tequila. Sabores que seguro se quedarán grabados en el paladar de quien lo prueba.

El restaurante Centro es una propuesta que resalta los sabores americanos y tiene un toque de sabor mexicano, incluso para todos aquellos que viven en la zona nororiente del D.F. el restaurante del Hotel Courtyard by Marriott Airport atrapará a cada comensal que guste cambiar de aire.

La variedad de platillos que se ofrecen en la carta de Centro es para todos los gustos, los desayunos empiezan a las 5:30 de la mañana y la cocina se cierra a las 11:00 de la noche, pero los huéspedes siguen teniendo room service. Platillos que van desde una exquisita pizza en varios estilos, una hamburguesa al estilo Centro, platillos mexicanos en variedad como enchiladas con pollo, tacos de variedad con la sazón característica, además platillos elaborados con ingredientes Premium para que cada comensal tenga la seguridad de que come con elementos de alta calidad.

También hay una estación verde de ensaladas, un bar que cumple con todas las expectativas con marcas nacionales e internacionales, ya sea para una comida, cena de trabajo o también incluso una reunión de amigos; los servicios con los que cuenta Centro del Courtyard del Aeropuerto siempre te harán quedar bien y disfrutar un momento agradable.

Con un servicio distintivo, Courtyard Aeropuerto continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces americanas en un ambiente elegante y relajado a la vez.

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa, además el ambiente es sumamente agradable, la comida es internacional y tiene para todos los gustos.

 

 

Comentarios