Llega el mes más romántico del año y donde todas las mujeres nos preparamos para lucir más hermosas y sensuales.

Para esta fecha tan especial, lo primordial es verse sexy sin exagerar, buscar el mejor outfit y complementarlo con el peinado ideal para que el cabello luzca espectacular y estilizado, para esa cita romántica.

Si lo que buscas es causar buena impresión y que tú chico no pueda apartar la mirada de ti,  lograr un look increíble sin necesidad de ir a un salón de belleza.

Por este motivo, los expertos de Revlon Hair Tools nos presenta dos opciones de la línea Pro Collection compuesta por las alaciadoras Iridescent y Rose Gold, un dúo realmente novedoso que te harán lucir un cabello sorprendente en pocos minutos.

La alaciadora Iridescent de 1” es la mejor opción si deseas un lacio perfecto y libre de frizz, protege el cabello de altas temperaturas gracias a sus placas iridiscentes de 1” evitando que tu cabello se maltrate, tiene un calentamiento de hasta 210°C y control de temperatura digital con bloqueo temporal para un peinado preciso.

Mientras que la alaciadora Rose Gold, está compuesta con tecnología de iones que eliminan el frizz y dejan el cabello más suave.

Logra un look glamoroso  y sensual este San Valentín de la mano de Revlon PRO Collection, tu mejor opción para lucir un cabello espectacular, lleno de brillo y con el mejor estilo.

Comentarios