El Teatro Chicago Shakespeare (CST por sus siglas en inglés) continúa con su tradición de ofrecer un programa para la familia este verano, en esta ocasión presentará Madagascar, un Musical de Aventura, del 13 de julio al 27 de agosto.

Toda la aventura de la película Madagascar de DreamWorks Animation Picture será puesta en escena en una obra musical.

El Director y Coreógrafo es Matt Raftery. Este nuevo y salvaje musical es escrito por el ganador del Emmy Kevin Del Aguila con música original y letras de George Noriega y Joel Someillan.

En esta aventura musical, los espectadores podrán seguir a Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo, Melman la jirafa y los intrigados pingüinos en un divertido e inesperado viaje de Manhattan a la isla lejana de Madagascar.

La exitosa película es transformada para el escenario por Kevin Del Aguila, el escritor ganador del Premio Emmy de la serie animada PBS Peg + Cat y escritor de libros detrás del hit Alter Boyz, uno de los musicales off-Broadway más largos de todos los tiempos. La música y letra de Madagascar, La Aventura Musical estará a cargo del dúo creativo George Noriega y Joel Someillan, ellos han colaborado durante casi una década en el desarrollo de música para Dora La Exploradora y Go Diego Go, así como muchos otros proyectos para Nickelodeon en TV y en cine, Broadway y en toda América.

Durante todo el año El Teatro que se encuentra en Navy Pier ofrece grandes puestas en escena durante todo el año, además de creativos e inigualables musicales de verano.

Tienen un programa en el cual se presentan los clásicos de Shakespeare a través de una gira gratuita para el público y que se presenta por varios parques de la ciudad, los cuales llegan a más de 100,000 espectadores cada temporada.

Lo que hace de Chicago Shakespeare uno de los mayores proveedores de programación familiar

 

Comentarios

Pin It on Pinterest