Eventos gastronómicos y ofertas culinarias de todas las regiones del mundo, parques temáticos de clase mundial, excelentes compras, contacto con la naturaleza y la vida silvestre, Kissimmee, ubicada a minutos de Orlando en Florida, ofrece actividades para toda la familia.

Aquí te diremos los lugares ideales para hacerlo: 

Kissimmee Bay Country Club

Nominado como uno de los “Mejores Campos Nuevos” de Estados Unidos por Golf Digest, Kissimme Bay Country Club es un campo semi privado de 18 hoyos, diseñado por Lloyd Clifton. El campo se crea en un bosque de robles y podrás observar árboles de un siglo de antigüedad, te enfrentarás a obstáculos de agua y colinas de arena que harán más emocionante tu experiencia.

En la propiedad también encontrarás The Langley Golf Museum, en donde se preserva la historia del golf para que todas las generaciones puedan apreciar más de 3,000 artículos, incluso objetos de los años 1600. Kissimmee Bay Country Club cuenta con espacios de reuniones con un total de 232 metros cuadrados. 

Celebration Golf Club

Con una calificación de 4 ½ estrellas por Golf Digest, Celebration Golf Club es una de las instalaciones más importantes en Kissimmee y la Florida central. Diseñado por Robert Trent Jones Senior y Junior, considerados de los mejores en arquitectura de campos de golf. Su talento combinado creó un campo único en el país.

Es exuberante, casi como un parque natural aprovechando los bosques de pino y los pantanos de Florida, en el cual reflejan lo mejor de cada campo que hayan hecho en el mundo.

Principiantes y profesionales pueden jugar y tener una experiencia como nunca en este desafiante campo. Los golfistas se enfrentarán a dificultades estratégicas y retos en una atmósfera tranquila pero divertida.

Falcon’s Fire Golf Club

Reconocido regional y nacionalmente como uno de los mejores campos de golf públicos en Kissimmee, Falcon’s Fire Golf Club fue diseñado por Rees Jones. Este majestuoso campo y su espaciosa Casa Club ofrecen una experiencia inolvidable a todos sus visitantes. Falcon’s Fire cuenta con arquitectura clásica, un campo cuidadosamente protegido y condiciones óptimas para jugar durante todo el año. Los golfistas encontrarán el lugar ideal para jugar con sus amigos o tener un torneo competitivo.

OMNI Orlando Resort en ChampionsGate

Aquí encontrarás dos campos de golf de campeonato, con 18 hoyos cada uno, diseñados por el arquitecto y golfista Greg Norman. También es sede mundial de la Academia de Golf David Leadbetter. Los visitantes podrán disfrutar de la conveniente distribución de los espacios, así como del transporte continuo desde y hacia los campos de golf y la academia. Los 18 hoyos de golf de clase mundial enChampionsGate crean un campo único con elementos tradicionales y modernos.

El International Course ofrece un estilo que recuerda a los grandiosos campos de golf de las Islas Británicas, mientras que el National Course tiene un diseño de estilo tradicional americano.

Mystic Dunes Golf Club

Diseñado por el analista de NBC Golf y jugador de Champions Tour Gary Koch, Mystic Dunes Golf Club cuenta con 18 hoyos y ha sido calificado con 4.5 estrellas por la revista Golf Digest y reconocido como uno de los campos más singulares en todo Florida.

El campo de par 72 ofrece dos estilos diferentes. Los primeros nueve hoyos son como los campos clásicos de Carolina, paseando entre pantanos naturales y bosques de robles y cipreses. Los 9 hoyos finales son al estilo de los campos de las Islas Británicas, con trampas redondas estilo pot bunkers y calles con abundantes ondulaciones. El campo cuenta con 36 bunkers, dos hoyos rodeados de agua y otras características que lo hacen resaltar entre los demás.

Remington Golf Club

Los golfistas vivirán una experiencia justa pero desafiante. El logro del diseño contemporáneo, creado por el equipo Clifton, Ezell & Clifton Golf Design Group fue reconocido por Golf Digest Magazine, nominando al campo como Mejor Nuevo Campo en 1996. Ubicado en Kissimmee, Remington Golf Club de 18 hoyos ha sido calificado con 4 estrellas también por Golf Digest.

Reunion Golf Resort

Reunion Golf Resort es el único destino del mundo que puede presumir sus tres campos únicos diseñados por las leyendas del golf Palmer, Nicklaus y Watson. Aquí se encuentra ubicada ANNIKA Academy, la escuela de golf para grupos o personas de todas las edades y todos los niveles de habilidades. 

Palmer Course, destacado por sus amplias calles, bunkers ubicados estratégicamente y extensas áreas que crean una variedad singular de tiros de golf. Watson Course fue el primer campo de golf diseñado en Florida por Tom Watson, ofrece retos y estrategia. Nicklaus Course es suave y fluido, con largas líneas al horizonte y greens elevados.

Seguramente disfrutarás del paisaje natural y del diseño único y desafiante de los campos.

 

Comentarios