Afortunadamente el look actual de las mamás va más a la tendencia de sentirse comodas y sobre todo bien vestidas sin importar la edad que tengan y seguir luciendo guapísimas.

En el caso de mamás que además trabajan fuera de casa, el verse bien se convierte casi en un imperativo, especialmente entre las que desempeñan posiciones de cara al público.

Obviamente si le preguntas a cualquier mamá querrá, además de verse bien, estar cómoda ya que entre las actividades de la vida en pareja, cuidado del hogar y la vida profesional, no hay un minuto de descanso.

Pero estar cómoda no significa tener que ir todo el día en pants y tenis. Por ejemplo, hay zapatos de mujer altos y sumamente cómodos, especialmente cuando el tacón está bien construido y se apoya en media plataforma, entonces el calzado gana en estabilidad.

Sin lugar a dudas el regalo ideal para cualquier mamá son un lindo par de zapatos altos y cómodos y que usará muchísimo.

¿Qué tal unas sandalias de agujetas entrelazadas con tacón de casi diez centímetros y media plataforma?.

Además te brindamos algunas sugerencias de ropa para combinarlas:

–          Con pantalones tipo “palazzo” siempre hay que llevar tacón alto, de lo contrario la sensación visual que se genera es de pérdida de altura.

–          Con un enterito con estampados florales de esta temporada.

–          Con un vestido ya sea largo o corto, tus piernas siempre se verán más largas. Si es de color rojo, rosa o coral, el efecto será de máxima actualidad.

Mamá se verá ¡fabulosa!.

 

Pin It on Pinterest