Este verano, el Resort Mayakoba, Riviera Maya ofrecerá una experiencia única para niños y jóvenes golfistas: el Campamento de Verano Jim McLean Golf School.

Mayakoba Camp, ofrecerá un programa para jugadores Juniors que aspiran a mejorar su juego largo, corto y mental con énfasis en course management. El programa, es ideal para las jóvenes promesas del golf, que desean competir a nivel nacional.

Estamos muy emocionados de ofrecer a las jóvenes promesas del golf la oportunidad única de mejorar su juego con la instrucción experta de la Jim McLean, menciona Carl Emberson, director de operaciones y mercadotecnia de Mayakoba.

“El Campamento de Verano Jim McLean Golf School es un nuevo programa que añade valor a las experiencias vacacionales de Mayakoba dando un motivo más para visitar la Riviera Maya este verano.”

Considerada la escuela de golf #1 de América, la academia Jim McLean ofrece a los jóvenes golfistas un programa intensivo de una semana, con instrucción entre driving range y en el campo. Los participantes, tendrán además la oportunidad única de mejorar su juego en el campo de golf El Camaleón, sede del OHL Classic en Mayakoba, el único evento del PGA Tour en México.

El Campamento de Verano Jim McLean Golf Schoool incluye:

*         40 horas de capacitación
*         Instrucciones en el campo: técnica y course management
*         24 horas de supervisión durante el campamento de verano
*         Swing análisis con JC video
*         Ball flight análisis con Trackman
*         Libro de trabajo del alumno con tips & drills
*         Rondas de golf en El Camaleón Mayakoba
*         Entrenamiento físico
*         6 noches de hospedaje en el hotel Fairmont Mayakoba
*         Desayunos, comidas y cenas incluidas
*         Paquete de Regalo
*         Actividad de arquería y kayak por los famosos canales de Mayakoba
*         Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

“Nuestra filosofía se basa en un sistema único que se enfoca en las necesidades individuales de cada jugador. Los jóvenes golfistas que participen en el Campamento de Verano estarán preparados para competir de manera exitosa a nivel nacional” menciona David López instructor certificado de la Jim McLean School Mayakoba.

El Campamento de Verano Jim McLean Golf School ofrecerá una atención personalizada con un número limitado de participantes, por lo que es vital reservar con anticipación. El paqute de instucción y hospedaje está disponible desde $1,750 dólares por jugador.

 

Comentarios