BoomCloud 360 anuncia el lanzamiento del BoomStick en México, el primer producto de una serie de equipos innovadores que cambiará la manera como escuchamos y disfrutamos del entretenimiento.

Pequeño, liviano y ultra-compacto, BoomStick mejora el sonido de cualquier audífono, transformando la experiencia auditiva de películas, música y videojuegos.

“Mientras la televisión ha logrado grandes avances en términos de calidad, desde la programación en blanco y negro hasta llegar al 4k, el audio ha retrocedido. Nuestro estudio demostró que solo 4% de los consumidores creen contar con una experiencia excelente a través de sus audífonos”, declaró Pablo Bukin, presidente de BoomCloud 360 para América Latina.

Con el BoomStick es posible transformar la calidad del sonido que se recibe por medio de los audífonos que acompañan los smartphones y superar el desempeño de los modelos más costosos del mercado.

El BoomStick ofrece una experiencia extraordinaria, sumergiendo a los usuarios de cualquier audífono, desde los que se incluyen con los smartphones hasta los modelos más sofisticados, en un sonido único y de alta calidad.

“Con BoomStick despertamos el poder del oído y del cerebro por medio de un mismo sistema, ofreciendo una forma totalmente nueva de disfrutar de la música o contenido de entretenimiento, de manera impactante y más emocional”.

Costo, disponibilidad y compatibilidad

BoomStick está disponible en colores negro y gris y es compatible con cualquier audífono con conector de 3.5 mm. El BoomStick tiene un costo de $1,999.00 pesos y estará disponible a partir del próximo fin de semana en varias tiendas de Liverpool alrededor del país y en los mejores sitios de compra online.

 

Para más información sobre su disponibilidad en los distintos puntos de venta en el país visita: www.boomcloud360.com.mx

Comentarios