Mercadoni, plataforma que está revolucionando la forma de hacer el super, anunció su alianza con Bottega Culinaria, para ofrecer una selección de productos gourmet y orgánicos.

Los clientes de Mercadoni podrán recibir en su domicilio, en cuestión de dos horas, una gran selección de quesos, embutidos, conservas, especias, exquisitos postres y vinos para complacer hasta los paladares más exigentes.

El concepto de Bottega Culinaria, que estará disponible a partir de hoy en el catálogo de la app, reúne la experiencia restaurantera de sus propietarios con una novedosa propuesta gastronómica en un ambiente exclusivo y ofrece la mejor selección de pan rústico, pastas frescas, vinos, cervezas artesanales, así como una amplia variedad de jamones, quesos importados, aderezos, cafés, e infinidad de delicias.

Ramón Nakash, creador de Bottega Culinaria, comentó “la buena comida y los productos de gran calidad han sido siempre mi pasión; es increíble poder acercar la experiencia que caracteriza a nuestra tienda a través de Mercadoni.”

Actualmente, el consumo de productos gourmet y orgánicos representa una tendencia en crecimiento en la Ciudad de México, reflejada en la creación de mercados gastronómicos, la apertura de tiendas especializadas y el surgimiento de más productores de artículos artesanales, es por eso que Mercadoni busca facilitar la vida de los conocedores del buen sabor y ahorrarles el estrés de recorrer la ciudad en busca de sus productos favoritos.

Ahora, además de Bottega Culinaria, los usuarios podrán seleccionar productos de tiendas como Orígenes Orgánicos, Liverpool Gourmet, Ingredienta, Ojo de Agua y, próximamente, Aquamart y Rancho 17.

Así, Mercadoni busca conquistar a los amantes de la cocina más selecta y satisfacer la creciente demanda de productos amigables con el ambiente, naturales, locales y que ofrecen una experiencia de sabor única con una selección disponible para todos los usuarios.

http://bottegaculinaria.com.mx/
https://www.mercadoni.com.mx/

Comentarios