Los jóvenes están revolucionando la industria turística en México. Por lo que hoteles, aerolíneas y agencias de viajes, buscan adaptarse a sus hábitos. Un estudio realizado por Visa, señala que alrededor del 20% de los ingresos mensuales de los millennials, lo utilizan para viajar; aumentando cada vez más destinos que desean conocer.

Actualmente para ellos, viajar se ha convertido en un hábito, ya que además de dominar la tecnología y realizar consultas a través de dispositivos móviles, aman viajar y tener una experiencia de compra única.

Almundo.com, implementó una aplicación pensada para este sector, la cual cuenta con una interfaz disponible en todo momento, para que los viajeros puedan hacer uso de ella y ahí mismo puedan recibir una asesoría personalizada al instante, algo primordial para que ellos puedan emprender un viaje.

La Secretaria de Turismo detalla que dentro de los destinos favoritos de los millennials se encuentran Europa, Estados Unidos y el Caribe, por su amplia gama de alternativas de entretenimiento. Por su parte, el portal de investigación de mercados, Nielsen, menciona que el 74% de ellos busca información en dispositivos móviles y el 49% realiza sus reservaciones a través de este canal.

“Para nosotros, los millennials son un tema importante, ya que buscamos entenderlos: identificando bien las necesidades de cada uno, hablándoles en su lenguaje y ofreciéndoles una experiencia de compra única. Ciertamente estos consumidores, marcan uno de los rumbos más importantes que tomará el turismo en nuestro país, por lo que nuestro multicanal ofrece a estos viajeros destinos y promociones con base a lo que ellos buscan, propiciando que la compra sea de manera personalizada y de la mano de un asesor de turismo especializado”, comentó Sylvia Esquivel, country Manager de Almundo.com 

Aunado a ello, Nielsen señala que el 67% de los millennials no puede vivir sin internet, por lo que es de suma importancia que el lugar y destino en el que se alojen cuente con acceso a internet de forma gratuita, siendo hotel, hostal o crucero.

Es importante resaltar, que ésta generación controla y planifica sus experiencias. Están fuertemente orientados hacia la búsqueda de destinos dependiendo su estado de ánimo, interés y personalidad. Cuando de viajar se trata, asumen la planificación ellos mismos y realizan un calendario bien pensado que abordaría con inteligencia el costo de su viaje.

Es por ello, que Almundo.com, la agencia de viajes multicanal con presencia en 18 países de Latinoamérica, pone a disposición destinos nacionales e internacionales que pueden ser la mejor opción para los millennials, ofreciéndoles precios accesibles y formas de pago a su alcance.  

 

Cuentan con un call center en el teléfono 36 88 81 81 o en cualquiera de sus sucursales y sitio web www.almundo.com.mx

Pin It on Pinterest