Los productos de minerälessenz han sido elaborados con nanotecnología y biofotónica aplicadas a ingredientes naturales 100% naturales y orgánicos que han dado como resultado pieles más saludables, más jóvenes y  más luminosas.

Minerälessenz es una línea que ha conjugado las más moderna tecnología: Nanotecnología y Biofotónica, aplicadas a la cosmética con ingredientes 100 % naturales orgánicos de muy alta calidad, para lograr productos que ofrecen belleza, cuidado, tratamiento, salud y prevención.

La Nanotecnología permite manipular los átomos que componen nuestros ingredientes y volverlos partículas ínfimas que logran penetrar hasta la dermis, lugar en donde se formas las arrugas, lo que otras marcas ofrecen son tratamientos que se quedan en la epidermis, es decir a nivel superficial.

Los nutrientes de minerälessenz (vitaminas y minerales) promueven la regeneración celular  y se convierten en un tratamiento que con el uso prolongado previenen la formación de arrugas y la disminución de las ya existentes.

Por su parte la Biofotónica (fotones de luz) nos ayudan a restablecer la luminosidad en la piel que se va perdiendo con el uso de productos químicos y la edad.

Minerälessenz cuenta con una amplia línea de productos cosméticos, capilar y tratamiento, estos dos últimos para todo tipo de consumidor, hombres mujeres y niños, sus fórmulas natrales permiten a los menores de edad utilizarlos sin ningún riesgo, por el contrario cuidan su salud.

 

 
Minelessenz de venta en Liverpool, Fabricas de Francia y en línea.  
www.mineralessenz.com

Comentarios