Los minerales de Mineralessenz tienen dos características únicas: refractan la luz y nutren, lo que contribuye a difuminar  las líneas de expresión para lucir una piel joven, radiante y luminosa hasta 18 horas sin retoque. 

Son a prueba de agua, así que puedes nadar maquillada y protegida por el sol ya que cuentan con un factor de protección solarSPF 20 por cada capa que se aplique. Trabajan con el calor de la piel en efecto mimético ya que iguala el tono exacto que cada persona necesita, convirtiéndose así en una segunda piel. 

Los Foundations de Mineralessenz cuentan con la más alta tecnología, sus finas nano-partículas en polvo al contacto con la epidermis se convierten en una sedosa crema que cubre las imperfecciones y sella el contenido natural de agua, el resultado, mantener la piel hidratada para darle un acabado de máxima cobertura, mate o satinado y tan suave como la seda.  

Selecciona tu tono para lograr mejores resultados es importante seleccionar el tono más parecido al de tu rostro, para así lograr un maquillaje profesional y muy natural.

 –          Bisque Fairly Light
–          Bisque Light
–          Sand
–          Tan Girl
–          Tan Bronze
–          Gamboge
–          Amber
–          Canela 

Ingredientes: Mica, dioxide de titanio, óxidos de hierro, azul ultramarino, puede contener: óxido de zinc, silica

 

Comentarios