Se presentará este 31 de octubre en el lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la nueva propuesta de rock pop conformado por José Daniel Figueroa (voz), Ruby Rex (guitarra), La Mafers (batería), Gabo Loyo (teclados) y Nando Fortanell (bajo)

Los integrantes son músicos con una gran trayectoria en el medio artístico.

Vocalista José Daniel Figueroa, mejor conocido como “Dan”, actualmente, participa en el musical “Hoy no me puedo levantar” interpretando a Guillermo en México y a Colate en las producciones de esta misma obra de España.

Guitarrista Ruby Rex no se queda atrás, es un cantautor, productor, arreglista y músico multi-instrumentalista que cuenta con experiencia escénica en diversos clubes nocturnos de México y Los Ángeles, y recintos como el Estadio de Ciudad Universitaria y el Lunario del Auditorio Nacional.

Tecladista Gabriel Loyo, es miembro de una familia con reconocidos músicos y ha acompañado a varios artistas como: Edith Marquez, Alexander Acha, Pandora, Maria Jose, Leonel Garcia, Rio Roma, presentándose en los mejores foros y auditorios de México como: Auditorio Nacional, Auditorio Banamex en Monterrey, Auditorio Telmex en Guadalajara etc. Actualmente se encuentra en temporada dentro del musical “Hoy no me Puedo Levantar”.

La Mafers es la baterista de la banda, con tan solo un cuarto de siglo se ha presentado en el auditorio nacional, arena ciudad de mexico, centro cultural roberto cantoral, entre otros. Es Fundadora y Directora de libellula rockschool.

Fernando Fortanell (Bajista) originario de Mérida, Yucatán es egresado de la Escuela Superior de Música y de la UNAM donde estudio Guitarra – Composición y Producción Audiovisual respectivamente. Es miembro de una de las dinastías musicales más importantes de México que llega hasta el mismísimo Armando Manzanero. Su carrera se ha ido al ámbito de la composición y la producción. Entre los proyectos en los que destaca se encuentran: su participación en las co-producciones del “Canto para el Tri” para Televisa

Deportes, la banda Sonora de la película “5 de Mayo” de Estudios Churubusco y la musicalización de la miniserie “¿Qué dicen los mayas?” para Canal 22. 

Con el currículo de cada uno de ellos el show pinta a ser un espectáculo con grandes expectativas.

En punto de las 21:00 hrs. mil personas vivirán un recorrido en el tiempo a través de las canciones más exitosas de los 90 tanto en español como en inglés con arreglos diferentes a los que estamos acostumbrados. Además, se darán a conocer los sencillos inéditos de la agrupación.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página oficial del lunario. 

 

 

Para mayor información o entrevistas con la banda:

Jorge Carlos Mota Poot
Insight Comunicación
Celular: 55.31.70.27.92
carlosmota.comunicacion@gmail.com

Comentarios