Mantener el control en el manejo de tus herramientas ahora es más fácil gracias a la Navaja Suiza Ranger Grip 174 de Victorinox, ya que cuenta con 17 funciones y un excelente agarre por sus cachas ergonómicas y antiderrapantes.

Con una combinación en rojo y negro, 130 mm de largo y 28 mm de altura, esta navaja es muy ligera porque tan sólo pesa 231 g y es muy práctica para llevarla en todo momento en su funcional estuche de nylon.

Cuenta con una hoja bloqueable con 2/3 de filo dentado, abrelatas, destornillador pequeño, pelacables, sacacorchos, alicate multiuso de punta fina con llave de tuercas y corta cables, entre otras asombrosas funciones.

Victorinox garantiza la máxima calidad de todos sus productos, con lo que podrás tener la certeza de que es una herramienta de acero inoxidable, de fácil manejo y segura, ya que podrás bloquear su hoja si así lo deseas.

Con Ranger Grip 174, disponible en Showroom CDMX y Puebla, tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un costo de 3 mil 229 pesos, tendrás todo lo que necesitas en un sólo lugar y con la genial practicidad de este modelo.

Pin It on Pinterest