New Era y el equipo de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se unen para el lanzamiento de una nueva gorra oficial del club con un diseño retro que refleja la trayectoria del equipo y de sus logros más recientes.

Con esta alianza que tenemos desde 2014, se busca crear nuevos modelos para todos los seguidores de los incomparables Tigres de Nuevo León, con la tecnología y calidad que New Era posee. 

Esta colección presenta 43 diferentes diseños con todo lo necesario para cubrir la cabeza de la afición tigre.

La colección incluye gorras  59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) 39THIRTY (gorra predoblada) 9FIFTY (gorra abierta de visera plana) y knits (gorro de frío), además de incluir siluetas especiales para niños.

El proceso de diseño se basó en los colores representativos del equipo y una variedad única de logos históricos.

Los elementos que han sido utilizados proyectan la vibra de los uniformes clásicos, incluyendo aspectos nunca antes utilizados, como el logo retro del equipo, representado por el nombre, un balón y la garra del tigre.

Además, la colección New Era Tigres 2016 incluye características únicas como aplicaciones en piel y “garrazos” de tigre sobre la visera de algunos modelos.

New Era quiere seguir presente en la cabeza de todos los incomparables, para acompañarlos en cada una de las hazañas de uno de los mejores equipos mexicanos en la última década.

 

 

Comentarios