Oriflame ha creado Novage Bright Sublime, la nueva gama de cuidado de la piel clínicamente probado para disminuir las manchas oscuras y equilibrar el tono de la piel hasta en un 50% en solo 12 semanas.

Una gran noticia para las mujeres que quieren restaurar su color natural, además de prevenir la formación de nuevas imperfecciones y revelar el brillo de una piel cada vez más joven al eliminar también líneas finas y arrugas.

Novage Bright Sublime, es el resultado de más de seis años de estudio en el Centro de Investigación y Desarrollo del Cuidado de la Piel, impulsado por los últimos avances en la ciencia dermatológica que va en busca de la eliminación de las imperfecciones pigmentarias de la piel hasta que descubrió una tecnología innovadora capaz de inhibir la producción de melanina, Multi-Bright Technology.

Se incluyo también un estudio de envejecimiento de la piel en casi 1,000 mujeres – AgeReflectTM – mismo que reveló que las imperfecciones pigmentarias faciales tienen un impacto negativo en la percepción de la edad. 

Multi-Brigth Tecnology, es un compuesto sinérgico que actúa  en varios niveles, combinando dos principios activos de origen vegetal, enfocados en inhibir la producción de melanina en sus primeras fases de producción, con apoyo del extracto de células madre de la flor de gardenia que ayudan estimular y proteger la red de colágeno; ayuda a inhibir la producción y la acción de las enzimas que provocan la degradación natural de la piel.

El envejecimiento de la piel y las manchas obscuras y decoloraciones aparecen en cualquier momento de la vida de una mujer por múltiples razones, incluyendo el envejecimiento cronológico, el daño solar, trastornos hereditarios, desequilibrios fisiológicos, mala alimentación, cambios bruscos de clima, contaminación y polución.

A partir de los 25 años de edad, empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel, es por ello que debemos de empezar a cuidarnos desde temprana edad y evitar que la piel se reseque, se manche y pierda sus propiedades.

Para Maximizar el efecto Novage Brigth Sublime, Oriflame ha creado seis productos formulados para trabajar en sinergia todo el día:

NovAge Bright Sublime Brightening Cleanser – Limpia y purifica sin resecar la piel.
NovAge Bright Sublime Brightening Toner – Elimina células muertas e impurezas residuales de la piel devolviéndole su brillo.
NovAge Bright Sublime Advanced Brightening Eye Cream – Reduce visiblemente la inchazón y ojeras, suavisa las líneas y arrugas.
NovAge Bright Sublime Advanced Brightening Day – Ayuda a proteger contra el daño solar, ilumina el rostro y disminuye las manchas obscuras, líneas y arrugas.
NovAge Bright Sublime Advanced Brightening Night – Diseñada para inhibir la producción de melanina y protege contra los radicales libres, responsables del envejecimiento mientras duermes.
NovAge Bright Sublime Advanced Brightening Multi- action Essence – Exfolia, dando paso a nuevas células que revelan un rostro más sano.

La rutina de cuidado de la piel Oriflame consta de cuatro pasos fáciles de seguir, diseñado para maximizar el efecto de su cuidado de la piel para lucir bien a cualquier edad. Solo se necesitan dos minutos por la mañana y dos minutos por la noche.

 

Comentarios