En las instalaciones del Colegio Superior de Gastronomía, fue la presentación al mercado mexicano de la nueva línea “Shine” de estufas Koblenz.

Con diseños modernos y vanguardistas que se conjugan para hacer de la cocina un espacio agradable, ya que cuentan con tecnología de punta implementada en un sistema de materias primas importadas, accesorios de lujo de gran durabilidad y un cuidadoso proceso de fabricación. Esta nueva línea también incluye un asador eléctrico “TopGrill” que asa, descongela o gratina en el asador eléctrico integrado al horno.

“Koblenz piensa en las mujeres prácticas, con buen gusto, acostumbradas a consumir productos de alto nivel, de fácil manejo, eficientes al momento de cocinar y que ofrecen efectivas medidas de seguridad”, mencionó Cristina Castellanos, Gerente de Marketing de Línea Blanca de Koblenz. “Es por eso que elegir el mobiliario adecuado es un factor importante al elegir los muebles y electrodomésticos que reflejen nuestra personalidad”, puntualizó. 

La línea Shine de estufas Koblenz, son las únicas con Display “TouchScreen” para controlar fácilmente las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno, también cuentan con exclusivas perillas con luz LED “SafetyControl” para brindar seguridad mientras cocinas; las perillas se iluminarán en rojo mientras los quemadores están en uso dejando el resto en color azul. Estas propiedades podrás encontrarlas en los modelos Burdeos (estufa de 30” al piso) y Cannes (estufa de 30” para empotrar).

Mientras que los modelos Burdeos y Provance (estufas de 30” al piso) y en Cannes y Capri (estufas de 30” para empotrar), incluyen el nuevo horno eléctrico integrado al horno “TopGrill” para asar, descongelar o gratinar.

El distinguido toque de las perillas “ShinnyControl”, con luz LED que se mantienen encendidas en color azul, cuando no están en uso, estarán disponibles en los modelos Provance (estufa de 30” al piso) y Capri (estufa de 30” para empotrar). 

Otra de las características que nos distinguen es que mantenemos la tecnología “Sanft Glas”, suave movimiento en capelo y multi posiciones, quemadores de máxima potencia que logran la cocción de tus platillos tan solo en unos minutos, la cubierta seccionada en 3 que evita que los líquidos se dispersen por las demás hornillas y perillas ergonómicas de seguridad, las cuales es necesario oprimirlas y después girarlas para encenderlas.

Nuestras estufas fueron las primeras en tener horno azul “Blue Innové”, que gracias a su acabado porcelanizado de ultra baja porosidad, mantiene una superficie lisa que evita la adherencia de suciedad, logrando una limpieza más fácil y efectiva, aunado a la exclusiva garantía Koblenz de tres años, la línea Shine se convierte en la estufa que tienes que tener en tu cocina. 

Considerando la variedad de gustos de nuestros consumidores Koblenz ofrece diferentes tipos de estufas de 30”, al piso y para empotrar, en colores gris, blanco, negro y acero inoxidable los cuales darán a tu cocina el estilo que tu deseas.

Pin It on Pinterest