La nueva boutique, Artesana se posiciona como una galería para promover el arte, la cultura y las tradiciones de México a través de productos hechos por manos de artesanos mexicanos que van desde artículos de decoración, muebles finos y joyería de diseños personalizados, hasta libros de autores locales, textiles en lino, vinos mexicanos, tequilas artesanales y regalos que llevarán la magia de San Miguel de Allende a todo el mundo.

Una selecta colección de artículos de cerámica, piel, hierro forjado, vidrio y maderas finas, entre otros, se ofrecen en la nueva boutique realzando la experiencia Sense of Place de Rosewood San Miguel de Allende, cuyo eje se centra en abrazar las raíces, cultura e historia del destino para crear vivencias únicas y sensibles a su entorno.

La boutique se complementa con una exclusiva sección de panadería horneada diariamente en la cocina del Chef Ejecutivo del hotel, Víctor Palma; así como mermeladas de la casa hechas con ingredientes naturales de la localidad que fusionan frutas y especias para crear sabores únicos,  y una fina confitería que será el deleite tanto de huéspedes como de locales.

Rosewood San Miguel de Allende se ha posicionado como una galería de arte abierta en donde artistas mexicanos exponen su obra, logrando así traspasar fronteras. Gran parte de los cuadros y esculturas, pueden ser adquiridos por los visitantes y para aquellos con un mayor interés artístico, el lúgubre sótano ostenta colecciones de arte que constantemente varían para dar cabida a diferentes talentos mexicanos.

“Rosewood San Miguel de Allende se enorgullece de los artesanos mexicanos y a través de Artesana Boutique, les abre un espacio para que sus manos no dejen de reflejar la historia y tradiciones de México”, mencionó Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende.

“Con la nueva boutique, buscamos brindar a los visitantes una experiencia de compra inspirada en una próspera comunidad de artistas y artesanos. Estamos muy contentos de poder mostrar la abundancia del talento local, y ofrecer a los viajeros la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo muy especial”.

 

 

Comentarios