El parque de Chapultepec, dará la bienvenida  a CHAPULTEPEC UNO, un desarrollo de capital 100% mexicano, que  garantizan un edificio moderno, eficiente, innovador y estéticamente muy atractivo que se encuentra al nivel de desarrollos de otras urbes alrededor del mundo.

Se trata de un sofisticado edificio de usos mixtos, contando con oficinas de alto nivel, residencias que crearán un estilo nunca antes visto, además del nuevo complejo The Ritz-Carlton Mexico City. Dicho edificio contará con vistas espectaculares desde todos los pisos y que sin duda, será un nuevo espacio icónico en la Ciudad de México próximo a inaugurarse.

LAS OFICINAS – ESPACIOS VERSÁTILES Y FLEXIBLES CON LA MEJOR VISTA

CHAPULTEPEC UNO contará con alrededor de 27,000 m² de área rentable para oficinas de nivel Premium que van del piso 15 al 35, ofreciendo las vistas más espectaculares de la Ciudad de México.

Debido al particular diseño de la torre, las plantas se reducen gradualmente resultando áreas por cada nivel que van de los 1,400 m² hasta los 1,200 m² aproximadamente. Gracias al diseño estructural, las plantas gozan de una gran flexibilidad y versatilidad, ideales para lograr distribuciones eficientes. La fachada de cristal Duovent® permite la entrada de abundante luz natural a todo el espacio útil de las oficinas.

 

RESIDENCIAS – VIVE CON LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CHAPULTEPEC UNO contará con 63 residencias en la parte superior del edificio, de los niveles 48 al 55, ofreciendo las más impresionantes vistas del Bosque de Chapultepec, del poniente y del norte de la Ciudad de México. El edificio contará con una doble fachada que permite un control térmico ideal, donde se logra frescura en verano y se mantiene el calor en el invierno.

La fachada exterior cuenta con entradas y salidas que permiten la circulación del aire hacia la terraza y la residencia, mientras que la fachada interior completa el cierre hermético.

•             Alturas libres de 3.10 m. promedio.
•             Las residencias contarán con un lobby totalmente independiente, así́ como elevadores exclusivos que serán de alta velocidad, inteligentes y de última generación.
•             Acceso a las amenidades del Hotel Ritz-Carlton Mexico City con tarifa preferencial.
•             Estacionamiento robotizado, además de servicio de valet parking, tanto para residentes como para sus visitantes.
•             Acceso y salida por Río Ródano o directamente a Paseo de la Reforma.
•             Seguridad y vigilancia por medio de CCTV, control de acceso inteligente y automatizado, además de un sofisticado sistema de seguridad.

EDIFICIO LEED

Actualmente los edificios corporativos modernos se miden con ciertas normas y estándares internacionales. Tal es el caso de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) que certifica que un edificio es sustentable con óptimos sistemas para un mayor desempeño energético en la operación y mantenimiento del mismo.

CHAPULTEPEC UNO es un edificio que ya ha sido pre certificado, lo que implica que el proyecto cumple con las estrictas normas que esta distinción representa.

Beneficios Ambientales:

LEED apoya a los inmuebles ubicados dentro de zonas urbanas con el objetivo de no afectar o contaminar reservas naturales. Este esfuerzo no se limita tan sólo al edificio como tal, sino considera igualmente el proceso de construcción. Es por eso que CHAPULTEPEC UNO ha adoptado medidas importantes para reducir el impacto ambiental. Entre ellas se ha contemplado el control de polvo durante la obra y la reducción de descargas al drenaje local, así como el reciclado y separación de los desechos durante la construcción, además de otras medidas importantes.

Sin duda CHAPULTEPEC UNO se convertirá en una pieza arquitectónica de gran relevancia para el paisaje capitalino. 

Pin It on Pinterest