Desde 1935, la misión de Flexi ha sido desarrollar un calzado con los más altos estándares en calidad y comodidad; reflejo de este compromiso es la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en materia de calzado Flexi.

En esta colección Otoño-Invierno 2017, Flexi introduce en dos de sus líneas de caballero un nuevo sistema de biomecánica aplicada consistente en una huella anatómica hecha con un material suave pero a la vez compacto cuyo diseño cuenta con paneles hexagonales en relieves de diversas alturas.

El relieve cuenta con mayor espesor en áreas donde el impacto durante la marcha es mayor, de modo que se adapta a la presión que ejerce el pie al caminar. Se trata de un sistema ubicado en el interior del zapato, ya sea en el interior de la suela o en la planta, por tanto, puede o no estar a la vista.

La sensación al caminar con unos zapatos con el Sistema Walking Soft es sumamente placentera, debido al amortiguamiento que proporciona en cada paso y a la suavidad que brinda a nuestros pies.

Las líneas con tecnología Walking Soft de Flexi pueden ser identificadas por el nombre y logotipo en color rojo.

Walking Soft es exclusivo de Flexi y está presente en dos nuevas líneas: la línea de semi vestir  ORIZABA (909) y la línea BOGOTÁ (507), de calzado tipo Outdoor de Flexi Country.

Con esta innovación Flexi te ayuda a cuidar las pisadas del hombre activo.

 

Pin It on Pinterest