Los Reebok Alien Stompers, que utiliza Sigourney Weaver en su papel como Ellen Ripley, están listos desde el mes de abril. Sin embargo  este mismo modelo fue comercializado en 1986, después del estreno en cines de Aliens.

Este 2016, 30 años después, estará disponible una vez más. Además de los high-tops que Ripley lleva en el filme, los fans también podrán conseguir los mid-tops utilizados por Bishop, el personaje interpretado por Lance Henriksen.

Los Reebok Alien Stompers se caracterizan por su particular estilo retrofuturista: el primero incluye tres cintas de velcro, suelas y lengüeta a rayas en color rojo brillante y detalles que combinan con la parte superior en tonos beige y gris; mientras que el segundo, tiene un diseño que llega al tobillo, el cual es icónico de Reebok, en la misma gama de colores pero con sólo dos cintas de velcro y dos líneas color plata en el contrafuerte.

Una cantidad límitada de los Reebok Alien Stompers estará disponible en tiendas selectas de Nueva York, Londres y Tokio, a un precio de $175 USD.

 

Comentarios