La experiencia Breakfast In The Sky by Quaker® destaca cómo la avena puede ser parte de cualquier tipo de desayuno, al ser uno de los cereales más versátiles que hay.

De la mano de la reconocida chef Martha Ortiz Chapa, Quaker®, la marca de avena experta en nutrición, ofreció una experiencia culinaria única donde aprovechó las cualidades nutritivas y versátiles de este delicioso súper grano para preparar un rico menú a base de ingredientes prehispánicos.

Y se aprovecho para el lanzamiento de la campaña “Transforma tus desayunos en Súper desayunos” a través de la cual se  demuestra cómo un desayuno se transforma en un súper desayuno al agregar avena de grano entero como el de la avena Quaker®.

Con un vuelo a 45 metros de altura sobre el icónico recinto de Teotihuacán los invitados,  amantes de la avena, degustaron de un delicioso y exclusivo desayuno elaborado con ingredientes mexicanos y enriquecido con todos los beneficios nutritivos del súper grano como el de avena Quaker®.

Fernanda Alvarado, nutrióloga  compartió interesante información sobre los ingredientes que confoman este súper desayuno, así como las propiedades nutrimentales que adquiere cada platillo al agregarle avena Quaker.

Indicó también que la avena es considerada un súper grano que contiene elementos con función antioxidante que no se encuentran en frutas y verduras, así como fibra, proteína, vitaminas de complejo B, vitamina E y magnesio entre otros; por lo que al mezclarlo o agregarlo con otros alimentos se complementa para obtener una comida con mayor contenido nutrimentalcompleta.

Durante esta experiencia culinaria, los invitados se deleitaron con el menú de la Chef Martha Ortiz Chapa, reconocida por su amplio conocimiento de la cocina mexicana:

  • Esquimo de coco y guanábana coronado con avena Quaker®
  • Bodegón de frutas mexicanas de temporada con el espíritu de la hierbabuena y la manzanilla, gelatina de yogurt y granola crocante de avena Quaker®
  • Enchiladas de frijol con pipián verde, rábanos, cebolla encurtida, cenizas de habanero y avena Quaker®, y pétalos de jazmín
  • Concha con nata, pinole y avena Quaker®
  • Cacao espumoso blanco de todos los tiempos con avena Quaker®

En palabras de Rosalina Tornel, Directora de Mercadotecnia de la marca Quaker® México: “En PepsiCo, nos inspira desarrollar productos deliciosos y nutritivos en línea con nuestra estrategia de “Desempeño con Sentido”, que incluye el compromiso de ofrecer opciones más saludables para nuestros consumidores.

Así nace la idea de esta campaña “Transforma tus desayunos en Súper desayunos” que como lo hemos dicho, más que una campaña es una invitación a dar un pequeño paso para tener mejores hábitos de alimentación de una manera sencilla y que no invada los gustos actuales de nuestros consumidores.

Nuestra propuesta es mostrar cómo agregando avena Quaker a las recetas tradicionales que ya se consumen en México, se podrá  gozar de todos los beneficios nutrimentales que brinda este súper grano”

Las recetas degustadas durante la experiencia “Breakfast in the sky by Quaker®” pueden ser consultadas en las redes sociales de la marca  www.quaker.mx/recetas

 

Breakfast In The Sky by Quaker® estará abierto al público general los días:

  • 19 y 20 de agosto
  • 23 y 24 de septiembre
  • 21 y 22 de octubre
  • 25 y 26 de noviembre

Para mayor información consulta http://dinnerinthesky.com.mx/

Pin It on Pinterest