Conforme NYX Cosmetics continúa creciendo su comunidad internacional quiere brindar a las adictas al maquillaje una herencia anclada al arte del maquillaje profesional.

Creada en Los Ángeles con una inspiración artística muy singular en 1999. Fue lanzada en ferias de profesionales de belleza, 16 años más tarde NYX PROFESSIONAL MAKEUP ha crecido y, de vender esos primeros icónicos lápices para ojos y labios, ahora cuenta con más de 2 mil productos.

Nuestra herencia de maquillaje profesional continúa viviendo en el nombre y logo de la marca: NYX PROFESSIONAL MAKEUP, y a través del ícono de nuestra marca – el maletín del makeup artist.

Ofrecemos la mayor cantidad de productos de maquillaje Bases, polvos, primers, contours, blushes, bronzers, correctores, sprays fijadores, con la fórmula que quieras (cremas, líquidos, lápiz, polvo, sólidos), con el acabado que quieras (mate, satinado, puro, brillante, luminoso).

Maquillaje para ojos, delineadores, sombras, primers para ojos, cejas, pestañas postizas, mascaras, paletas de colores, con todas las fórmulas (crema, gel, líquido, polvo, sólido), con todos los acabados (hasta vinil), en todas las coberturas.

Maquillaje para labios, lip gloss, lip pencil y lipstick en todas las coberturas y acabados.

Uñas con fórmulas líquidas y sólida/líquida en diversos acabados.

Además, accesorios, herramientas, brochas, esponjas, en fin, todo lo que como artista del maquillaje puedas imaginar.

Brindamos opciones ilimitadas de maquillaje, en tendencia, de grado profesional, y proveemos una plataforma de auto-expresión y comunidad digital.

 

Comentarios