La Guelaguetza en su versión 85, contará  con más de 50 poblaciones y alrededor de 17 etnias provenientes de las ocho regiones del estado de Oaxaca para mostrar su cultura a través de diferentes actividades como bailes, gastronomía, danza, indumentarias, entre otras.

Como cada año, en julio inicia una de las fiestas culturales más grande e importantes de México y Latinoamérica,  la ya conocida “Guelaguetza”, que se llevará a cabo en Oaxaca los días 17 y 24 de julio.

Cabe resaltar que este importante evento cultural se ha convertido en un referente para turistas nacionales y extranjeros, ya que ofrece una amplia oferta de actividades culturales y este 2017 se espera la llegada de unos 130 mil visitantes que dejarán una derrama económica de 300 millones de pesos.

Descubrir los colores de la Guelaguetza a través de distintos tours, con los que podrás disfrutar de los colores mágicos de la región y con los que empresas como Mi Escape tiene a tu disposición, podrás disfrutar del lunes del Cerro y descubrir la maravillas que la gente de las ocho regiones de Oaxaca tiene para cada uno de los visitantes, recorriendo Monte Albán, Cuilapan de Guerrero, San Bartolo Coyotepec y Santo Tomás Jalietza, además de que esta celebración  se posiciona como la máxima expresión de bailes, comida y mucha diversión.

A través de este verano de locura, y su modalidad “Compra anticipada” puedes conseguir descuentos de hasta 50% en tus boletos de autobús para viajar a Oaxaca en las marcas ADO, ADO Platino, ADO GL y OCC, ya que entre más anticipes, mayor será el descuento.

Hay salidas desde la TAPO, Terminal Ejecutiva Sur, Taxqueña, Santa Martha Acatitla y Tlalnepantla.

Para visualizar con más detalle los destinos participantes de cada una de las modalidades, incluyendo horarios y precios dependiendo del caso, puedes consultar la página de Internet ado.com.mx, ADO Móvill o llamar al centro de atención telefónico HOLA desde la CDMX al 5784-4652 y para el interior de la República al (0155) 5784-4652.

 

Para compra de paquetes turístico, consulta miescape.mx

Pin It on Pinterest