Grupo Posadas dio la bienvenida en el Estado de México a su hotel número 43 de la marca ONE,  con la apertura del One Cuautitlán, desarrollo ubicado en el Municipio de Cuautitlán Izcalli de la marca Economy Class. 

One Cuautitlán tuvo una inversión superior a los 130 millones de pesos y genera más de 100 empleos directos e indirectos.

Este desarrollo es un reflejo del compromiso de Posadas con el desarrollo turístico y hotelero del país, al ofrecer una nueva opción de hospedaje en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, que se ajusta a las necesidades del lugar y de los huéspedes que visitan la región ya sea por negocio o por placer.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Erika Del Mazo Morales, directora general de Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli, de José Luis Jácome, director general de Fibra Hotel y de directivos de Posadas, entre ellos, Miguel Beltrán, director de Operaciones One Hoteles y Fiesta Inn, quien mencionó:  “Nos sentimos muy satisfechos de inaugurar esta tarde One Cuautitlán, un hotel diseñado para viajeros que buscan practicidad, comodidad y un servicio eficiente, bajo el respaldo de Posadas en uno de los municipios con mayor urbanización y crecimiento económico del Estado de México”

One Cuautitlán cuenta con 156 habitaciones, ideales para descansar cómodamente en un ambiente moderno y cálido. Entre sus servicios, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico, autoservicio de lavado y planchado, café de cortesía las 24 horas, centro de negocios; así como sala de juntas, salón de eventos, con capacidad en tipo banquete para hasta 60 personas. Además de desayuno caliente incluido en la tarifa.

One Cuautitlán se ubica estratégicamente en Avenida Chalma esquina con Avenida Paseo de las Haciendas, dentro de Plaza San Marcos, lo cual brinda a los huéspedes fácil acceso a los principales parques industriales de la zona y los sitúa a tan sólo 10 minutos del Pueblo Mágico Tepotzotlán y la reserva Ecológica de Xochitla.

 

Pin It on Pinterest