A continuación presentamos cinco buenas razones para vivir unos días llenos de amor en la ciudad:

  1. Relajación y bienestar: Existen actividades para que los turistas logren un estado de completo bienestar, físico y mental, desconectándose del ajetreo del día a día. Ya sea dejándose consentir en una de las 18 salas de tratamiento del Four Seasons Orlando Resort en Walt Disney World Resort, o a través de un paseo relajante en el Winter Park Scenic Boat Tour, los visitantes encontrarán lo que estaban buscando. Asimismo, Downtown Orlando es el hogar de magníficos hoteles boutique ideales para una escapada romántica como El Grand Bohemias Hotel Orlando, Autograph Collection, un lugar histórico que reúne 150 obras únicas de arte, un spa boutique, y el galardonado restaurante Bohême.
  1. Degustación: Orlando es un destino culinario que siempre está innovando en su oferta gastronómica, gracias a la fusión de sabores y tendencias culinarias que se han puesto de moda como el uso de alimentos locales y sustentables o bien la comida orgánica por nombrar algunos. Como resultado de ello, Orlando es una ciudad ideal para satisfacer todos los gustos. Ya sea para disfrutar de una cena exclusiva en el Victoria & Albert’s uno de los dos únicos restaurantes de cinco diamantes del estado de la Florida, o bien para experimentar comida sureña original y cocteles artesanales en el Ravenous Pig. Orlando tiene una amplia oferta de opciones para satisfacer los gustos de todos los foodies. 

 

 

  1. Lujo por doquier: Orlando ofrece servicios a un nivel premium para todos aquellos que aprecian el lujo, la exclusividad y las experiencias inigualables. Por ejemplo, los VIP Tours en los parques temáticos brindan actividades totalmente personalizadas, con acceso inmediato a los juegos, filas, recorridos exclusivos en grupos reducidos junto con un experto especialmente designado para los visitantes. Asimismo, Orlando cuenta con centros comerciales espaciosos y elegantes como The Mall at Millenia, en el cual existe “Millenia Experience”, que ofrece a los compradores potenciales consultas individuales de imagen, servicios de valet y servicios VIP en las tiendas de lujo del centro comercial. Por fin, la oferta hotelera de Orlando supera lo imaginable con hoteles como elWaldorf Astoria Orlando elegido como el cuarto mejor hotel según los lectores de la publicación Condé Nast Traveler, gracias a detalles diferenciadores como son la copa de champagne de bienvenida, o el servicio de desempaque del equipaje, entre otros.
  1. Aventuras: Acuáticas, terrestres o aéreas, sin importar edad, Orlando brinda un sinfín de actividades para vivir sorprendentes aventuras. Los amantes de la velocidad pueden realizar un recorrido por la naturaleza, por encima de las copas de los árboles y disfrutar de la experiencia en tirolesa en ZOOM Air Adventures, mientras los fanáticos de los cielos disfrutan de un romántico paseo en globo aerostático en Orlando Balloon Rides y los apasionados del agua surfean pacíficamente en uno de los magníficos lagos de Orlando.
  1. Sorpresas: Orlando es una ciudad animada con una gran vida nocturna y una amplia oferta cultural, prueba de ello es la cantidad de restaurantes, bares y actividades de entretenimiento como el Sak Comedy Lab, situado en City Arts Factory en Downtown Orlando, que ofrece una variedad de programas de comedia improvisada con escenas divertidas, canciones compuestas en el acto y participación de la audiencia que acude al espectáculo.

La ciudad de Orlando es mucho más que eso y ofrece una sorprendente variedad de sitios encantadores para explorar fuera de los recorridos turísticos que deleitarán a los enamorados. Por ejemplo, uno de los barrios con más encanto en la ciudad de Orlando es Winter Park creado hace más de 130 años, el cual cuenta con elCentral Park, un parque que ofrece hermosos jardines y está cercado de robles, haciendo de este lugar ideal para eventos especiales.

Esta zona, también el hogar de Park Avenue, cuenta con más de 140 tiendas que venden de todo y es un centro Gourmet en la ciudad, con restaurantes como Cask & Larder, y su restaurante hermano, The Ravenous Pig de los chefs galardonados James y Julie Petrakis.

Orlando tiene muchas opciones, desde lugares para festejar llenos de vida, hasta lugares para relajarse.

 

 

VisitOrlando.com

Comentarios