Entre agosto y octubre de 2016 el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, ubicado en Riviera Maya, llevará a cabo remodelaciones en habitaciones, lobby, lobby bar y algunos espacios de sus restaurantes. Al mismo tiempo, Palladium Hotels & Resorts también hará renovaciones en el Grand Palladium Resort & Spa Jamaica y en sus propiedades de Riviera Nayarit.

El compromiso de la marca es proveer  de servicios y comodidades excepcionales a sus huéspedes, así como brindar más opciones culinarias, entre otras mejoras.

A continuación se encuentra la lista detallada de las remodelaciones que se realizarán en el Grand Palladium White Sand Resort y Spa en Riviera Maya y modificaciones adicionales que se llevarán a cabo en otras propiedades.

Todas estas mejoras se realizarán con mínima molestia para los huéspedes durante este periodo. 

Lobby

La recepción, el lobby y lobby bar de esta propiedad serán remodelados a partir de septiembre y hasta el 1 de diciembre, con una imagen mucho mas fresca y  habilitando opciones provisionales para dar servicio a nuestros clientes.

Habitaciones

Entre agosto y octubre, varias habitaciones del Grand Palladium White Sand Resort & Spa recibirán nuevo mobiliario y se modernizará la decoración. Las Villas donde llevará a cabo estas acciones se cerrarán al público a fin de no afectar la experiencia del huésped durante su estancia en el resort.

Restaurantes

El restaurante de cocina mediterránea a la carta del White Sand, Mare Nostrum,  estará en fase de renovación de julio a septiembre para ofrecer nuevos y emocionantes alternativas para nuestros huéspedes.

En tanto que, su restaurante Japonés a la carta, Sumptuori, será sometido a remodelaciones del 16 de septiembre al 1 de diciembre. Por el tiempo que duren estas renovaciones, los comensales podrán disfrutar de la cocina asiática en La Hacienda Buffet de Grand Palladium White Sand Resort & Spa para el servicio de cena.

Modernizaciones adicionales a las propiedades de Palladium Hotels & Resorts:

Grand Palladium Resort & Spa – Complejo Jamaica

A partir de mayo, será repavimentado el empedrado de la entrada principal del complejo que conduce hasta el lobby. Los restaurantes Poseidón y Lotus House, así como la Oficina de Bodas estarán en renovación a partir de agosto. La Terraza Infinity será impermeabilizada y los pisos de la piscina serán reparados.

Grand Palladium Resort & Spa – Complejo  Riviera Nayarit 

El Zoológico de la propiedad será mejorado y se someterá a una construcción menor. La entrada del hotel será reconstruida en el mes de abril y el proyecto tendrá una duración de 15 días.

Los generadores eléctricos serán sustituidos; sin embargo, el uso de energía será administrado a fin de no afectar a la comodidad de los huéspedes durante su estancia.  No hay ninguna remodelación mayor en la propiedad de Rivera Nayarit por lo que todas las habitaciones y restaurantes estarán en completo funcionamiento

Palladium Hotels & Resorts continuará proporcionando actualizaciones de las renovaciones a medida que se finalicen a lo largo del año.  

 

Comentarios