Este verano, Papas SABRITAS®, lanzo la campaña “Intercambio de Sabor”, una con dos sabores icónicos de la marca, SABRITAS® Adobadas y SABRITAS® FLAMIN’ HOT®, inspirados en Tailandia y Arabia.

La iniciativa “Intercambio de Sabor” es una invitación a los consumidores de la marca a alzar la voz para defender y demostrar su amor hacia dos de los sabores más queridos por el mercado mexicano, así como a probar nuevas y atractivas opciones.

Del 4 de julio al 31 de agosto, el sabor picosito de SABRITAS® FLAMIN’ HOT® competirá contra la mezcla condimentada de chiles y especias de SABRITAS® Ali Chili, inspirado en Egipto. Mientras que, los amantes del sabor clásico de SABRITAS® Adobadas pondrán a prueba, el sabor acidito de SABRITAS® Aci Thai, inspirado en Tailandia.

Los consumidores podrán elegir su favorito en la página www.papassabritas.com.mx durante este tiempo.

“Refrendamos nuestro compromiso con la innovación, introduciendo nuevos sabores al portafolio buscando satisfacer el exigente paladar mexicano” señaló Begoña Aristy, Directora de Mercadotecnia de Papas SABRITAS®.

Los cuatro sabores estarán disponibles en tiendas a nivel nacional.

El 1° de septiembre se dará a conocer el sabor ganador de esta contienda, mostrando en unos casos cuál sigue siendo de los sabores favoritos del consumidor, o en otros casos, qué sabor merece integrarse al portafolio de Papas SABRITAS®, según sea el resultado.

Comentarios