Para sentirse fresca y cómoda en temporada de calor, es importante poner atención en la ropa íntima próxima a adquirir y la mejor opción es  la ropa interior de algodón, que entre otras cosas es un material fresco, natural, ligero e hipoalergénico.

Ante el intenso calor, nada mejor que la lencería de algodón, evita la acumulación de humedad, misma que puede causar molestias e infecciones.

Las prendas de lino y seda al momento de ser confeccionadas son expuestas a una serie de químicos que pueden dañar la piel, además, las prendas de algodón son más duraderas en comparación a las hechas con fibras sintéticas.

A parte de lo ya mencionado, hay que resaltar las propiedades hipoalergénicas del algodón, ya que éste protege y al mismo tiempo, ayuda a prevenir alergias en la delicada piel de la zona íntima.

Siguiendo esta línea y como parte de su colección primavera/verano 2016, Skiny lanza varias prendas hechas de algodón entre las que destacan dos modelos de ropa interior así como tres pijamas:

  • Modelo LIV con brassier y opción de braga, bikini o bóxer.
  • Modelo SADY disponible con: Brassier. Tank Top y opción entre Bikini y bóxer.

En cuanto a los pijamas playful Sleep  está disponible el modelo con pantalón tipo capri, floreado y playera en tono azul, el otro set consta de playera blanca con vivos en color rosa y pantalón largo en color azul.

Así como una más fresca compuesta por un tank top rosa y un short con flores.

Skiny líder mundial en moda íntima, ofrece prendas hechas de algodón que van más allá de sus modelos vanguardistas, distinguidos y cómodos, ya que, además de lucir sensual, podrás cuidar de tu bienestar intimo gracias a las ventajas del algodón.

 

 

Comentarios