Ben & Frank, la tienda online de lentes ópticos y de sol, te brinda la solución para que decidas regalar unos lentes que son ideales para los hombres de la casa.

Entra en  www.benandfrank.com y encontrarás una amplia gama de modelos para todos los estilos, tipos de caras, y lo mejor de todo, los puedes pedir desde la comodidad de tu sillón.

Aquí algunas opciones dependiendo su estilo de ser de él.

Clásico.-  Lentes cuadrados de pasta gruesa, pantalones de vestir y camisas hasta en los fines de semana, modelo Clark o Martin con silueta ancha y en colores maple o cedro, o los lentes Malcolm, clásicos pero con una silueta que seguramente llamarán la atención, serán ideales para él.

Musical o Cineasta.-  Janis Joplin, Woody Allen o George Lucas qué mejor regalo que unos lentes inspirados en estos famosos personajes no se los quitará ni para dormir.

Joven.- En Ben & Frank cuenta con lo más INN de la moda con modelos como Moleman, Lucas o Aldous harán que no pase desapercibido a donde quiera que vaya gracias a sus colores y formas llenos de estilo.

Sin embargo y antes de todo sea cual sea su estilo, es importante realizar el examen de la vista. Ahora ya tienes una excelente opción de regalo para el hombre que ha estado con nosotros en todo momento.

 

Con Ben & Frank puedes realizar tu compra a través de nuestra página de internet, más información: https://benandfrank.com

Comentarios