Prepárate con Flexi para velada más romántica del año y una alternativa es los zapatos que ofrece la marca Flexi tanto para el como para ella.

Unos zapatos cómodos siempre serán un buen acierto pues tu enamorado no se los querrá quitar, ¡te tendrá presente a cada paso!.

Una excelente opción para ella son los zapatos de tonalidad rosa. En Flexi encontrarás zapatos de mujer en ese color tan femenino. Esta temporada la apuesta es en texturas metalizadas y perforadas, ya sea con o sin agujetas.

Por otra parte el rojo es el color estrella de San Valentín y no puede faltar en esta ocasión: es el color de la intensidad, de la pasión y del amor y una opción para llevar de continuo desde ahora y para toda la temporada. En este momento la tendencia es combinarlo con preciosas plataformas decoradas en el mismo tono.

Y hablando de parejas, ¿qué tal un tándem masculino- femenino? Para ellos, una de las versiones masculinas del perforado son los zapatos abotinados con suela de dos colores a juego con los pespuntes decorativos. Y para combinar con el calzado rojo de ella un regalo estupendo son unas fabulosas botas Flexi con detalles de rojo en agujetas y suela.

 

Pin It on Pinterest