Park Square Homes, anuncio su entrada al mercado mexicano para ofrecer a inversionistas nacionales opciones seguras para invertir en desarrollos inmobiliarios con alta rentabilidad en el destino.
 
Los desarrollos de Park Square Homes se ubican a cinco minutos de las principales atracciones que Orlando cuenta como son; el parque temático Walt Disney World, campos de Golf y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Florida.

Esta locación tan privilegiada permite a los desarrollos ser una oferta ideal de hospedaje para los más de 65 millones de turistas que visitan Orlando anualmente, con una ocupación promedio arriba del 85%.
 
Los inversionistas mexicanos están invirtiendo a la par que otros mercados como el Inglés, Noruego y el Alemán, con inversiones que van desde los 350 mil hasta 30 millones de dólares por proyecto, estos números se traducen en que de cada 10 ventas, 3 pertenecen a compradores mexicanos.

Estos compradores han optado por adquirir un patrimonio con Park Square Homes porque se benefician de la valorización de las propiedades y un crecimiento de la renta anual del 5 o 6% anual, frente a la baja rentabilidad de inmuebles en otras ciudades.

 
Los pronósticos de aumento en el tipo de cambio del dólar ponen en una situación complicada la compra de inmuebles en muchos destinos, sin embargo la naturaleza turística y de tradición de Orlando permite que los inversionistas mexicanos cuenten con la seguridad de que sus propiedades continuarán creciendo en plusvalía a la par de ser una opción de hospedaje ideal para miles de familias de todo el mundo. Un ejemplo de ellos es las Casas Vacacionales o Vacation Luxury Homes, casas que se rentan por días produciendo para sus propietarios increíbles utilidades  en renta. Es como tener un pequeño hotel cerca de Disneylandia.
 
Estos mismos desarrollos son también una increíble opción de hospedaje para miles de familias mexicanas que buscan una casa grande y completamente amueblada para pasar sus vacaciones familiares mientras visitan los parques temáticos de la zona. Veranda Palms, ubicado a 3 min de los mejores centros comerciales, a 5 min de Disney y 28 min de Universal Studios es un conjunto cerrado con más de 142 casas Vacation Luxury Villa Resorts que cuentan con permisos para rentarse por días.

Estas villas cuentan con alberca privada y servicios de concierge, gimnasio, zonas recreativas, un pequeño parque acuático y está rodeada por la Reserva Natural de Shingle Creek, misma a la que se tiene acceso desde la casa club. Existen diversas formas de hospedarse en Orlando, pero ninguna es tan segura y cómoda como tener una casa con las mejores amenidades para ti y tu familia a unos pasos de toda la diversión.
 
Suresh Gupta, CEO de estos desarrollos comentó: “Ya sea como inversionista o viajero, Park Square Homes ofrece una opción nueva para el mercado mexicano en inversión a desarrollos inmobiliarios con una alta rentabilidad o inversión en las mejores vacaciones de sus vidas”.

Las más de 9 mil casas y 3 billones de dólares en ventas a compradores de todas partes del mundo, hacen que sus 16 proyectos inmobiliarios ya construidos y los 6 que están en proceso sean un modelo de negocio seguro para el mercado nacional mexicano.

 

Comentarios