Perugia, empresa 100 % mexicana especializada en moda de alta calidad, presenta los avances de su próxima colección Primavera – Verano 2016.

Con una amplia gama de diseños que van desde los clásicos, arriesgados, confortables, contemporáneos, frescos o eclécticos, Perugia muestra los avances de su próxima colección basada en zapatillas, mocasines, alpargatas, tsrap, cone, con texturas en charol, víbora, colores metálicos, brillos y flores.

La feminidad y sofisticación de Perugia en esta temporada se logra con una combinación de corte clásicos, pero con actitud contemporánea, que mantiene los rasgos que definen a la marca al mismo tiempo que apuesta por integrar influencias de estilos pensados en la elegancia, versatilidad y comodidad.

Los zapatos en esta colección marcan el juego de influencias de la temporada que continúan siendo protagonistas y aportando comodidad en el día a día.

Perugia se caracterizado por ser una línea de zapatos  con comodidad y encanto que mezcla la tecnología de punta con el calzado cómodo y fashion; en esta temporada, la comodidad y su combinación con el estilo serán ideales para la mujer activa multifacética.

 

 

Comentarios