Sin necesidad de utilizar Photoshop o cualquier editor de fotografía, podrás obtener fotos maravillosas, sólo tendrás que dibujar con luz a la hora  de hacer la captura, líneas, formas o lo que sea que se te ocurra, disparando a velocidades de obturación muy largas.

Para lograr las mejores fotos con esta técnica no requieres muchas cosas, sólo necesitas una cámara con la que puedas controlar el tiempo de disparo, un tripié y una linterna. Puedes utilizar linternas de diferentes intensidades y temperaturas de color, conforme avances en la utilización de esta técnica, puedes introducir más elementes luminosos como flashes y láseres.

Nada mejor para ayudarte a pintar con luz que, MagLite, la marca más reconocida mundialmente que brinda seguridad, confiabilidad, resistencia y durabilidad sin igual. Cuenta con una amplia gama de linternas diseñadas para satisfacer las diversas necesidades con diseños clásicos, tácticos o programables y distintos sistemas de iluminación.

Por su pequeño tamaño la MagLite Solitaire Led, es súper manejable e ideal, con sólo 8 cm de longitud y 1.27 cm de diámetro, ofrece un flujo luminoso de 37 lúmenes, con una intensidad máxima del haz de luz de 937 candelas. Sólo tienes que girar su cabeza para encenderla, apagarla y ajustar el haz de luz.  

La Mini MagLite Pro, alberga un LED de última generación que brinda un nivel de rendimiento y luminosidad que no era posible en una linterna de este tamaño y al igual que la Solitaire LED, sólo se necesita girar la cabeza de la linterna para encenderla, apagarla y enfocar el haz de luz, para tener un flujo luminoso de 272 lúmenes, con una intensidad máxima del haz de luz de 6613 candelas.

La MagLite ML50L, proporciona una luz ultra brillante en un diseño compacto, la cual brinda hasta 112 horas de duración en modo Eco y en su modelo de 3 pilas C, hasta 153 horas de duración en modo Eco. Cuenta con 5 funciones programables, para elegir las que más te convengan: Alta potencia, baja potencia, modo eco, momentánea (apagado/encendido) y Estrobo, para que puedas realizar diferentes efectos en el Light Painting.

MagLite, elige la linterna adecuada a tus necesidades.

   

Encuéntralas de venta con distribuidores autorizados, con un precio de $480.00 pesos para la Solitaire Led,   $912.00 pesos para la Mini MagLite Pro y $ 1,753.00 pesos para la ML50L.

Comentarios