Hoteles Extended Suites, la primera cadena hotelera en el país enfocada al segmento de “estancias prolongadas de bajo costo” da a conocer sus planes de expansión y nuevas propiedades.

Los hoteles de la cadena están construidos para ofrecer un alojamiento de calidad a precios sustancialmente más bajos que la mayoría de otros hoteles en el segmento que ofrece el hotelería tradicional.

Las propiedades cuentan con suites totalmente equipadas y que generalmente se rentan a huéspedes como: viajeros de negocios, profesionales asignados a expansión de plantas o líneas de producción, personal en capacitación, personas en transición, familias en períodos vacacionales, entre otros.

Y ofrecen beneficios para sus huéspedes: una suite totalmente equipada con cocineta, horno de microondas y refrigerador de 11 pies cúbicos, desayuno para llevar, alberca, gimnasio, Wi-Fi gratuito de alta velocidad, llamadas nacionales en cortesía, estacionamiento gratuito, lavandería de autoservicio, sistemas de seguridad con la más alta tecnología y con estándares muy superiores a los requeridos.

Actualmente la cadena cuenta con tres hoteles en operación: Monterrey, Coatzacoalcos y Ciudad del Carmen; además de tres hoteles en fase de construcción: Mexicali, Tijuana y Ciudad Juárez.

“Cada una de nuestras propiedades están diseñadas para ofrecer hospedaje a precio accesible”, comentó Juan Rossello, director Comercial Hoteles Extended Suites.

Planes futuros

La cadena abrirá las tres propiedades mencionadas anteriormente en el primer semestre del año y seis más durante este año. El plan de expansión de la compañía contempla más de 40 ciudades dentro del país.

Con esta nueva etapa de crecimiento, Hoteles Extended Suites se consolida como la mejor opción en el nicho de estancias de 3 o más noches en México.

La meta de Extended Suites es convertirse en el proveedor nacional de hoteles de bajo costo de estancia extendida a través de un crecimiento organizado y sostenible.

La compañía tiene la intención de lograr este objetivo de manera rápida desarrollando hoteles en mercados específicos proveyendo de alojamiento de alto valor para sus huéspedes, operando activamente todos sus hoteles y creando conciencia del concepto de estancias extendidas de bajo costo.

En Extended Suites combinamos lo mejor de dos mundos; un departamento, con el servicio y comodidad de un hotel a un precio muy atractivo y conveniente con altos estándares de calidad y servicio.

Desde una noche hasta una estancia prolongada, Extended Suites te ofrece suites equipadas para vivir. Seguridad, confort, servicio y sobre todo calidez.

Para mayor información, favor de visitar nuestra página web: https://www.extendedsuites.com.mx

Pin It on Pinterest