Almundo.com señala que uno de los periodos vacacionales más importantes del año es Semana Santa no sólo en México, sino también en Argentina y Colombia.

De acuerdo con datos de los viajeros de Almundo.com, Cancún continua siendo uno de los principales destinos de argentinos, colombianos y mexicanos para Semana Santa, seguido de Miami.

Los usuarios de Almundo.com México aprovechan esta temporada para irse a las playas del país, principalmente a Puerto Vallarta, Mazatlán, Acapulco y Huatulco; también se registrarán visitas a la Ciudad de México desde ciudades del interior de la República.

Al igual que los mexicanos, los colombianos, que adquirieron sus vacaciones en Almundo.com, prefieren destinos locales como San Andrés, Cartagena y Santa Marta contrario, a los argentinos prefieren ir a Río de Janeiro y São Paulo en Brasil. 

Sin embargo, hay mexicanos que al igual que argentinos prefieren viajar a Europa posiblemente porque los días santos se sumarán al puente del 21 de marzo, lo que representa un mayor número de días libres para realizar un viaje internacional.

Adicionalmente, los viajeros de Almundo.com México durante Semana Santa también recorrerán Cozumel, La Habana, Gran Caimán y Montego Baya bordo de un crucero, lo cual representa una oportunidad para conocer diversos destinos y vivir una experiencia única.

“Así como en Semana Santa están viajando latinoamericanos por los diversos canales de Almundo.com, nuestro objetivo es contar con diversas opciones de productos y servicios a precios competitivos y con meses sin intereses que se traduzca en  un mayor número de personas teniendo vacaciones en serio durante todo el año y esto será posible  estableciendo alianzas estratégicas con un mayor número de proveedores” comentó Diego Gayo, gerente de Producto Almundo.com México.

Si quieres viajar en Semana Santa, pero aún no decides el destino llama a nuestro call center en México 3688 8181 o asiste a alguna de nuestras 10 sucursales físicas en la Ciudad de México y Área Metropolitana o bien visita nuestra página web.

 

 

Para más información visita http://almundo.com.mx/promociones/ofertas-especiales-mexico

Comentarios