La querida y educativa serie SÉSAMO regresa a las pantallas de México y Latinoamérica con una nueva serie creada para los niños y sus familias, en el contexto de la América Latina de hoy. 

Reafirmando su liderazgo en la industria del entretenimiento infantil, así como su compromiso con la educación y el sano desarrollo de los niños, SÉSAMO presenta una nueva oferta que hará su debut en el canal 5 de Televisa. 

Lewis Kofsky, Vicepresidente de Sesame Workshop para América Latina, comenta al respecto: “Nuestra misión, que durante décadas nos ha distinguido ante padres de familia y educadores, sigue siendo la misma. 

SÉSAMO es el lugar donde los niños aprenden habilidades esenciales para la vida, al tiempo que pasan un rato divertido con sus amigos Elmo, Comegalletas y su nueva amiga Abby Caddaby. 

Creemos en el poder de nuestros personajes para contar historias entretenidas e interesantes, y trabajamos arduamente para que los padres de familia confíen de manera plena en cualquier producto de la marca SÉSAMO. 

El nuevo SÉSAMO representa una experiencia multiplataforma, que incluye programas de TV, juegos, aplicaciones, contenido web, recursos educativos, proyectos comunitarios y productos de consumo. 

Incluso, estamos expandiendo nuestras redes sociales y recursos en línea para entretener y educar a padres de familia y educadores por igual”. 

 

Comentarios