Con una inversión superior a los 100 millones de pesos, Posadas empresa hotelera líder en México, presento por séptimo año consecutivo la exitosa campaña: “VIAJA por todo México de Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y One”.

“Viaja por Todo México” es la campaña más atractiva de la industria hotelera en México, a través de la cual los viajeros obtienen grandes beneficios sólo por hospedarse en uno de los 140 hoteles de las marcas participantes de Posadas, tales como: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hotels, The Explorean y Lat 20, durante la vigencia de la promoción.

Este año en participan de nueva cuenta grandes aliados de Posadas: Audi, Aeroméxico, Club Premier, Banco Santander y el programa Fiesta Rewards de Posadas.

Los encargados del banderazo inicial fueron José Carlos Azcárraga, director general de Posadas; Javier Barrera, vicepresidente de Franquicia Posadas, el productor y director Pedro Torres, CEO de Curiosity Media Group quienes contaron con la presencia de la nueva imagen de la campaña: Ana Brenda Contreras.

“Con VIAJA por todo México’, Posadas no solo reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento económico y turístico del país, sino que además piensa en todos y cada uno de los viajeros, al ofrecerles experiencias de viaje fascinantes y un servicio al cliente de primer nivel” comentó, José Carlos Azcárraga.

“Nuestro mayor objetivo es refrendar nuestro liderazgo en la industria hotelera en México, con iniciativas como VIAJA estamos seguros que vamos por el camino correcto”, concluyó.

Javier Barrera comentó: “Para este año esperamos una gran participación de viajeros, para que disfruten de nuestros más de 140 hoteles en más de 60 destinos y además reciban grandes beneficios durante el verano es una campaña atractiva que sin duda invita a disfrutar cada rincón de nuestro país”

La campaña se filmó en la Ciudad de México y Puerto Vallarta, tomando los lugares más emblemáticos de cada lugar. Bajo la dirección de Pedro Torres, la campaña muestra un concepto pensado en los viajeros actuales, la cotidianeidad del uso de las redes sociales y la interacción con estas.

La campaña es protagonizada por Ana Brenda Contreras, actriz mexicana que se convierte en la embajadora de ‘VIAJA por todo México de Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y One’ quien le imprime una imagen fresca y llena de energía para impulsar el turismo nacional en 2016.

La campaña  inicia el 13 de junio y concluye al 31 de octubre, periodo en el que Posadas contempla entregar más de 900,000 certificados de regalo en los cuales se incluyen:

  • Sorteo de 10 automóviles Audi.
  • Boletos de avión para viajar a Europa, Asia, Sudamérica, Estados Unidos y al interior del país.
  • Certificados de noche adicional sin costo.
  • Certificados de descuento en alimentos y bebidas.
  • Certificados de puntos de Fiesta Rewards y Club Premier.

 

Comentarios