Bajo un concepto renovado, Posadas, la empresa hotelera y de servicios líder en México, presentó Live Aqua Residence Club. Se trata de un club privado con un selecto portafolio de hoteles, propiedades vacacionales y de tipo residencial, en destinos nacionales e internacionales.

Live Aqua Residence Club ofrece a sus socios una diversidad de desarrollos en destinos nacionales, así como en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, El Caribe, Europa, Asia Pacífico y África. A través de una membresía con duración de 40 años, sus miembros, podrán disfrutar junto con sus familias de estas propiedades de lujo alrededor del mundo.

En México, Live Aqua Residence Club cuenta con dos complejos de residencias, localizados en Puerto Vallarta, a un costado de la marina, y otro en Los Cabos; además de ofrecer una amplia gama de hoteles con sus marcas Live Aqua, Fiesta Inn, Fiesta Americana, Grand Fiesta Americana y The Explorean.

Mauricio Elizondo, director de Live Aqua Residence Club afirmó: “Gracias a nuestros convenios, los miembros de Live Aqua Residence Club podrán vivir experiencias de descanso y trato exclusivo en los destinos más deseados del mundo, entendiendo las transformaciones continuaremos trabajando para ampliar la oferta de beneficios para nuestros socios”

Live Aqua Residence Club brinda a sus miembros precios especiales en actividades deportivas (golf, buceo, etc.), spas, tours, entre otros; además descuentos en alimentos y bebidas, asimismo tarifas especiales para uso especial de los desarrollos, por ejemplo, ampliar la estancia o invitar a familiares y amigos.

Además, creó un programa de Referidos, el cual ofrece atractivos incentivos a los socios que recomienden a una persona que obtenga también la membresía de nuestro club de residencias de lujo. El socio podrá heredar y transferir la membresía en el momento que lo crea oportuno.

Live Aqua Residence Club cuenta con el respaldo de Grupo Posadas, sinónimo de calidad en todos los servicios que ofrece, convirtiéndolo en un exclusivo espacio impulsor de vivir experiencias por todo el mundo y hospedarse en los mejores hoteles o residencias de lujo.

 

Comentarios