Con el objetivo de reconocer a lo mejor de la industria hotelera en México, Travel+Leisure, presenta la edición 2016 de Hotel Awards, que se realizará en Michoacán el 26, 27 y 28 de Mayo.

Hotel Awards es una plataforma 360° amplificada por todos los sitios y revistas del Grupo, que en conjunto alcanzan 35 millones de impactos y reconoce a lo mejor en la Industria hotelera en México, aquella que nos hace sentir orgullosos de mostrar al mundo las maravillas con las que cuenta el país y todo aquello que somos capaces de generar.

En este sentido, las mejores cadenas del mundo han decidido sumarse a la oferta de los hoteleros mexicanos y apostar por el turismo en nuestro país. “hoy México alberga opciones dignas de competir a nivel internacional gracias a su servicio, cocina, paisajes y experiencias mágicas.”

Hotel Awards se convierte en una de las plataformas más completa, comenzando con una fuerte cobertura de abril a julio, y siguiendo con contenidos personalizados en cada una de nuestras marcas, durante todo el año. 

Hotel Awards comenzó con una ruta editorial  en 20 ciudades que arrancó en enero de este año y que finalizó en marzo; donde 15 consejeros expertos en diferentes áreas, todos ellos apasionados viajeros, eligieron a los ganadores de las 17 categorías que constituyen la plataforma. 

Parte de la estrategia de lanzamiento, 360° estará constituida por diferentes tácticas tales como: una fuerte campaña digital y print  con 26 celebridades, la cual  lleva como nombre #ConMaletaEnMano, que vivirá en los meses de abril, mayo y junio; así como una potente estrategia de contenidos, videos y social media en diferentes marcas del grupo, que en conjunto, generarán más de 35 millones de impactos.

 

Comentarios