Wyndham Hotel Group, presentó su nuevo programa Niveles de Miembro, que revolucionará los viajes al ofrecer a todos los viajeros la oportunidad de obtener beneficios “élite”.

Mediante cuatro niveles diferentes —Azul, Oro, Platino y Diamante— los miembros de Wyndham Rewards pueden aprovechar una variedad de beneficios nuevos dependiendo del nivel, como Wi-Fi gratuito y noches totalmente gratis hasta bonificaciones de puntos anuales y más.
 
Cuando los miembros rediman sus puntos por una estadía en uno de los 25 destinos principales del programa, automáticamente podrán disfrutar de increíbles experiencias locales, desde paracaidismo en Orlando hasta una auténtica clase de cocina en Shanghái, sin canjear puntos adicionales.
 
Zain Richardson, director senior de Marketing para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe, dijo. “Mientras otros programas de fidelidad buscan nuevas maneras de limitar a sus huéspedes más fieles al momento de canjear sus puntos, nosotros hacemos  lo contrario y ofrecemos lo mejor de lo mejor a nuestros miembros: nuestros mejores hoteles en las mejores ubicaciones, con las mejores experiencias locales; 365 días al año a cambio de nada más que 15,000 puntos”.

Cada vez que los miembros canjean puntos en los principales 25 destinos globales de Wyndham Rewards, el programa mejorará la experiencia del canje ofreciendo descuentos y ahorros, desde atracciones famosas y recorridos gastronómicos, hasta museos de arte y parques temáticos, hay algo especial para cada tipo de viajero.

Al igual que los premios vaya gratis (15,000 puntos para una noche gratis), las recompensas PLUS no tienen fechas bloqueadas ni hay restricciones. El valor de estos premios PLUS oscila entre los USD $5 por noche premiada cuando es canjeada por miembros del nivel Azul y hasta las experiencias gratuitas valoradas  hasta USD $150 por noche premiada cuando sea canjeada por miembros que hayan obtenido el nivel Diamante.

Comience a descubrir la magia

Como complemento de los nuevos y novedosos beneficios de canje que ofrece Niveles de Miembro como vaya gratis PLUS y vaya rápido PLUS, existen una variedad de otros beneficios adicionales, incluyendo Wi-Fi gratis, late check-out, early check-in,  mejoras del tipo de habitación, amenidades de bienvenida, entre otros.  

Estos funcionan de esta manera:

  • Azul: los miembros acceden a este nivel automáticamente al registrarse en el programa. Además de la promesa actual de 10 puntos por cada dólar o 1,000 puntos por estadía calificada así como noches de regalo vaya gratissin fechas bloqueadas, los miembros pueden obtener Wi-Fi gratuito y noches transferibles con miras hacia el próximo nivel de miembro. ¿Canjeará los puntos en uno de nuestros principales destinos? De ser así, celebre también con un premio PLUSde USD $5 por noche para una entretenida experiencia local: desde parques temáticos y recorridos urbanos hasta clases de cocina y más.
  • Oro: Después de sólo cinco noches calificadas, disfrute de todos los beneficios del nivel Azul, más la opción de ser ubicado en una habitación preferida, late check-out, una línea de atención telefónica especial para miembros, así como 10 dólares para una experiencia local ofrecidos al canjear  una noche gratis.
  • Platino:Hospédese 15 noches calificadas con nosotros y obtenga grandes recompensas. Todos los beneficios del nivel Oro, más early check-in, una bonificación anual de 3,000 puntos  y mejoras  en alquiler de autos de Avis® y Budget®.
  • Diamante: Quédese 40 noches calificadas y disfrute de todos los beneficios del nivel Platino junto con una bonificación anual de 6,000 puntos, mejoras de habitaciones, amenidades de bienvenida, la posibilidad de regalar  el nivel Oro a un amigo y la recompensa  vaya gratisPLUS más generosa del programa. Canjee sus puntos para obtener una noche gratuita y reciba dos entradas o pases gratis a experiencias locales fantásticas valoradas  hasta USD $150 por noche, desde recorridos gastronómicos en México hasta safaris por el desierto en Dubái.

 

Comentarios