Red Carpet Ready incluye una semana de diferentes servicios en el lujoso spa con el objetivo de adentrar a los huéspedes en el tipo de tratamientos que disfrutan las celebridades.

Sumérgete en un mundo de faciales de alto rendimiento, lujosos tratamientos para el cuerpo, sesiones privadas de entrenamiento y bronceado con spray.

“Todo el mundo está constantemente buscando el secreto detrás de ese brillo en la alfombra roja, el secreto es que no se trata de un sólo tratamiento”, explica Amber Loose, directora de The Spa.

La jornada completa de spa y fitness incluye nuevos servicios orientados a resultados y cubre el siguiente programa:

Siete días antes del evento:
Facial de limpieza con una mascarilla hidratante, 60 minutos
Sesión de entrenamiento personal, 60 minutos

Cuatro días antes del evento:
Facial Bio-Ultimate de levantamiento, 60 minutos
Limpieza de cuerpo con envoltura de desintoxicación, 90 minutos
Depilación completa de cara, 30 minutos

Dos días antes del evento:
Manicure y pedicure clásico con parafina, 90 minutos

Un día antes del evento
Facial Bio-Ultimate de levantamiento, 60 minutos
Limpieza de cuerpo y bronceado personalizado con spray, 75 minutos

El día del evento
Sesión de entrenamiento personal, 60 minutos
Con un precio de 3,000 dólares, el paquete incluye propina, una copa de champagne en cada visita y una bata grabada para llevar a casa.

Red Carpet Ready estará disponible todo 2016 y es necesario agendarlo por teléfono.

Nombrado como uno de los 10 mejores spas a nivel mundial por los lectores de SpaFinder y Best of Luxury, The Spa en The Peninsula Beverly Hills es el lugar ideal para revitalizar cuerpo, mente y espíritu rodeado de un paraíso de quietud.

The Spa incorpora tratamientos altamente efectivos con el mejor equipamiento, productos y terapeutas fitness para ofrecer una experiencia totalmente personalizada. The Spa ofrece siete cuartos de tratamiento más dos Nails Suites, cuartos de vapor con eucalipto, vestidores privados con un área de relajación y un lounge de serenidad. The Spa está abierto todos los días de 8:00 am a 10 pm.

 

Comentarios