Ubicado en la Riviera Maya, JOYÀ es el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México, albergado en el galardonado teatro construído a la medida, el cual es el único que cuenta con cena y champagne durante el show.

En su primer año, JOYÀ ha atraído a miles de visitantes y ha ganado reconocimiento internacional, ha dado más de 300 shows, además de ser el único espectáculo permanente fuera de los Estados Unidos.

El teatro de 600 asientos, que brinda una experiencia íntima y magnífica, es reconocido en todo México por su innovadora arquitectura e ingeniería, así como por su incorporación de arte y herencia mexicana. Inspirado en la belleza natural de la Riviera Maya y enraizado en la riqueza de la cultura local, el Teatro Cirque du Soleil –diseñado y construído por Grupo Vidanta– fue premiado en 2015 como el Edificio del Año por la revista mexicana líder de arquitectura y construcción Obras de Grupo Expansión, por ser considerado la instalación más importante construída en México este año.

JOYÀ es una innovadora experiencia que combina la gastronomía con las artes escénicas, involucrando los cinco sentidos de la audiencia. Basada en la herencia de México, JOYÀ narra la historia de un alquimista y su nieta que se embarcan en una aventura transformadora para develar los secretos de la vida.

La cultura mexicana inspiró todo el show, desde el vestuario hasta el diseño del escenario y los actos incluidos en la producción. Diferente a cualquier otro espectáculo de Cirque du Soleil, JOYÀ provee una experiencia culinaria y champagne para los asistentes, con un menú temático y la original Moët Champagne Mercier, disponibles exclusivamente en el Teatro Cirque du Soleil.

“Estamos emocionados con el entusiasmo que ha rodeado a JOYÀ en el último año”, explica Yasmine Khalil de Cirque du Soleil, Productora Ejecutiva de JOYÀ. “La respuesta ha sido extremadamente positiva y nuestros artistas y técnicos siempre quieren compartir la experiencia de JOYÀ con la audiencia en cada una de las presentaciones. Tanto la producción como el escenario únicos llegan a los asistentes y les ofrecen una vivencia culinaria y de entretenimiento insuperable”.

Grupo Vidanta, junto a Cirque du Soleil, celebró el aniversario de JOYÁ el sábado 21 de noviembre, con 600 invitados, en el Teatro Vidanta en la Riviera Maya.

 

Comentarios