Fue inaugurado por Rogelio Martínez Caballero, director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, la primera edición del primer parque de food trucks, para los amantes de la comida y de menú amplio que abarca todos los gustos.

Food Trucks Park León, es un espacio al aire libre, rodeado de árboles, cuenta con área de picnic, área techada con seis pantallas gigantes, un espacio para las mascotas, los realizadores buscaron poder ofrecerle a sus visitantes, todas las comodidades de una manera diferente e innovadora.

Los 15 food trucks ofrecen una oferta gastronómica basta, sus asistentes pueden encontrar platillos de diferentes culturas y gustos, entre ellos; sushi, hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, hot dogs también yéndonos a la gastronomía tradicional mexicana, está la propuesta de tacos, burritos, antojitos mexicanos, marisco y también una deliciosa variedad de postres.

Food Truck Park León busca a través de sus espacios, convertirse en el escenario de propuestas originales que ofrecerá además de la oferta gastronómica, el espacio para  una agenda única de eventos, música, exposiciones de arte, cultura y artesanías.

Este nuevo proyecto es sin duda innovador, que ofrece una oferta turística más en León, la energía del equipo de Food Trucks Park León enfocada en posicionar este sitio como un ícono en la ciudad se verá reflejada en la elección de los habitantes y turistas.

Es por ello que Martínez Caballero, comentó; “Los jóvenes emprendedores que ofrecen nuevas alternativas gastronómicas que se enmarcan dentro del programa Guanajuato ¡Sí sabe!, sin duda merecen el apoyo y reconocimiento ya que buscan impulsar a esta importante ciudad y al estado. Además el crecimiento laboral para el equipo es inminente y también su creatividad y optimismo nos lleva a abarcar otros rubros de esta rama del sector turístico, por lo que hablar de la presencia del programa Guanajuato ¡Sí sabe! y Las Cocineras Tradiciones en este nuevo parque, podría ser uno de los siguientes pasos para este gran proyecto”.

Es una oferta turística que suma a las muchas otras que ofrece Guanajuato el Destino Cultural de México.

 

Comentarios