Esta primera edición se llevará a cabo el 23 de julio de 2016, de 12:00 a 19:00 horas, en el bar Cosa Nostra en Dr. Lavista 190, Col. Doctores, Ciudad de México y  contará con la presencia musical de Velazquez y Flor Amargo

Fashion Line será una fiesta en la que se celebrará la unión de moda, diseño y música, a fin de abrir un espacio en el que se dará la oportunidad a nuevos jóvenes talentos, ya que muchos de los modelos participarán por primera vez en una pasarela.

En este gran evento de moda participarán una gran variedad de bandas musicales, entre ellas las emergentes, quienes darán entrada a las bandas estelares, como Flor Amargo y Velazquez, banda integrada por: Ro de liquits, Chui de Bengala, Toño Tranquilino de Yokozuna, Mike Sandoval y Pedro García.

Fashion Line también contará con la exposición de diversos productos de moda, con el objetivo de que diseñadores independientes mexicanos puedan presentar sus colecciones y ofrecer diseños únicos al público asistente.

El acceso a Fashion Line será por invitación, y para obtener una de ellas será necesario que los interesados realicen su registren en el link: https://goo.gl/uXjOXF.

 

Mayor información en la página de Facebook: https://www.facebook.com/ fashionlinefest/

Comentarios