Sofitel, la única marca francesa de hoteles de lujo de AccorHotels, con presencia en cinco continentes, llevo a cabo la colocación de la primera piedra del que será el espectacular: Sofitel México Reforma.

Será el primer y único hotel de lujo francés de cinco estrellas en México, cuyo diseño satisfará a los viajeros nacionales e internacionales, con los altos estándares de los viajeros modernos que aprecian la belleza, la calidad, la excelencia y un servicio impecable.

Sofitel México Reforma, será no solo una joya de la arquitectura mexicana, sino también el primer hotel de lujo de cinco estrellas francés en México y construirlo sobre Avenida Paseo de la Reforma, “nos emociona y llena de orgullo ya que sabemos que es una de las avenidas más emblemáticas y hermosas, no solo de México, sino de Latinoamérica”, comentó Christophe Alaux, CEO de AccorHotels para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Los hoteles de lujo, Sofitel, son Embajadores de la elegancia y la cultura francesas, ofreciendo una experiencia genuina del art de vivre francés en el mundo entero.

Sofitel ofrece hoteles de lujo no estandarizados que combinan de una manera única la elegancia, el arte de la hospitalidad y el savoir faire Francés con lo mejor de la cultura local de cada país. Los hoteles Sofitel, están adaptados a los consumidores actuales, más demandantes y más versátiles, aquellos que esperan y aprecian la belleza, la excelencia y un servicio impecable.

Los cuatro pilares estratégicos inspirados en el “Art de vivre”, son:

  • Enfoque en innovación y diseño
  • Celebración de la Gastronomía y los Vinos
  • Pasión por la Cultura y Eventos
  • Dedicación al bienestar

Sofitel, símbolo mundial de la elegancia francesa en hospitalidad de lujo, presente en cinco continentes con 123 hoteles en 42 países de los 5 continentes, ofrece belleza, calidad y excelencia a los clientes más exigentes y versátiles.

La apertura de Sofitel México Reforma está prevista para el primer trimestre del 2018. El hotel contará con 275 habitaciones – 63 de las cuales serán suites-, alberca, Lobby Bar & Roof Top Bar, Restaurante con el prestigioso sello internacional de Sofitel, así como el protagónico SoFit & SoSPA: fitness room con sauna/vapor. También incluirá: Club Millesime, salas de junta y espacios comerciales.

El hotel contará con una ubicación inmejorable, sobre Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes y emblemáticas de la Ciudad de México y muy cerca de edificios de interés financiero y comercial, así como de monumentos artísticos de gran valor patrimonial. Además, el impresionante Sofitel México Reforma, incluirá un componente histórico de alto valor al respetar el antiguo edificio de 1958, creado por el Arq. Rafael C. Goyeneche, tomando todas las precauciones debidas para integrarlo como parte del hotel.

Grupo ECO Developers, será el responsable de la edificación. Esta constructora mexicana ha desarrollado proyectos como Residencial Parque Interlomas, entre otros importantes y prestigiosos desarrollos arquitectónicos.

Sobre los diseñadores:

Wilson & Associates, crea nuevas definiciones de lujo para una época que está cada vez más conectada y es culturalmente más diversa. Creen que su dinámica de talento, espíritu de colaboración y la historia de los logros crearán los puntos de referencia del mañana. A través de su diseño de lujo icónico y progresivo, inspiran y promueven el mundo y sus diversas culturas.

Sofitel México Reforma, llega a enriquecer la propuesta de lujo de los destinos Sofitel en el continente norteamericano. Hoy en día el lujo, la sofisticación y el toque único de hospitalidad francesa de Sofitel, pueden encontrarse en:

América del Norte:

En América del Sur:

Los hoteles contemporáneos de la marca Sofitel están ubicados en ciudades capitales de relevancia internacional como: Paris, Londres, Nueva York, Shanghái y Pekín o situados en medio de pintorescos paisajes de emblemáticos destinos, entre los que se encuentran: Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa y Tailandia. Cada hotel Sofitel, ofrece una legítima experiencia del “art de vivre” francés en perfecta armonía con la cultura local.

En un acto presidido por el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; el Lic. Miguel Torruco Marques, Secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México; el Arq. Pedro Bodegas Varela, Director de Proyectos de Grupo ECO; Monsieur Christophe Alaux, CEO de AccorHotels para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe; Monsieur Jean-Philippe Claret, Vicepresidente Senior de AccorHotels para México, Centroamérica y el Caribe, así como otras importantes personalidades de la vida pública y privada de México, se colocó la primera piedra de Sofitel México Reforma.

 

Comentarios