Para este próximo día del padre que mejor aventura el de compartir con los hijos salidas al campo y ser aventureros. Para esta ocasión, la marca suiza Victorinox, creo Mi primera Victorinox, una navaja que cuenta con prácticas herramientas para los pequeños del hogar.

La navaja de bolsillo siempre será útil para cualquier situación y darle a sus hijos la oportunidad de usar una herramienta adecuada para su edad lo hará sentir el protagonista de la aventura es por eso que, para asegurar que el primer encuentro con una navaja multiusos no cause ningún problema,

Mi primera Victorinox, que cuenta con 8 funciones entre las que se destacan: la hoja grande con punta redondeada, destapador, abrelatas, desatornillador, anilla, palillo de dientes, entre otras, todas estas herramientas lo ayudarán a descubrir y conocer diferentes formas de divertirse y desarrollar habilidades que le serán muy útiles para su vida.

Además la navaja viene acompañada con un cordón de nylon para que se la pueda colgar y tener a la mano en los momentos indicados, Mi primera Victorinox está disponible en bonitos colores traslucidos como rojo, azul y rosa para elegir la que mejor va con la personalidad del pequeño.

Porque los más pequeños del hogar merecen vivir miles de aventuras siempre con la supervisión de un mayor, mi primera Victorinox le dará la oportunidad de crear y saber resolver cualquier imprevisto.

Disponible en Tiendas Departamentales, Franquicias Zúrich y Showroom CDMX, con un precio de  $ 237.00 pesos.

 

Comentarios