Como parte de la continua expansión del portafolio de las marcas de hoteles de lujo y exclusivos de AccorHotels en todo el mundo, el grupo anuncia la presentación de Pullman Miami Airport, el primer Pullman en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El hotel, antes la casa de Sofitel Miami, está actualmente concluyendo una transformación, para oficialmente convertirse en Pullman Miami Airport en noviembre, y tendrá el espíritu de los viajeros cosmopolitas e internacionales que viajan por negocios o placer, ofreciendo el mejor servicio en su clase con una identidad distintiva.

AccorHotels amplía su portafolio de marcas presente en la región, la cual actualmente incluye Sofitel y Novotel.

Pullman Miami Airport resaltará el estilo, el arte, el diseño y la conectividad – pilares principales de la marca en el corazón de todos los hoteles Pullman – reflejados en muchas áreas en todo el hotel y durante toda la experiencia de los huéspedes. Viendo una laguna azul, el hotel está localizado en el corazón de Miami a sólo unos minutos del Miami International Airport y varios epicentros de estilo urbano como el Design District, Wynwood Arts District y South Beach.    

Una esencia creativa permea el vibrante hotel que consta de 281 habitaciones y suites para huéspedes, todos estilísticamente amueblados con lo mejor de la experiencia Pullman: muebles modernos, como amplios escritorios con sillas cómodas, teléfonos inalámbricos, televisores LED con canales internacionales, una caja de seguridad, cafeteras Keurig, servicio de baño desde C.O. Bigelow New York, almohadas de plumas y más.

Pullman Miami Airport tiene un nuevo y revitalizante diseño de color para la fachada del edificio con interiores modernizados alineados con obras de arte impresionantes y adornado con muebles contemporáneos, incluyendo un área de recepción modernizada y áreas renovadas del cuarto de estar, bar y alberca. Una variedad de servicios existentes también continuarán estando disponibles incluyendo el Fit Lounge, la alberca, la cancha de tenis y las pistas para practicar jogging.

El hotel permanecerá siendo un punto invitador para la clientela del grupo, con 11.000 pies cuadrados de espectacular espacio interior y exterior para reuniones y eventos, incluyendo salones elegantes para banquetes, terrazas privadas al aire libre, cuartos de reuniones y un impresionante salón de baile.

Re-imaginando Ofertas Culinarias

La renovación del Pullman Miami Airport contará con dos nuevos conceptos de cenas en 2016. “Tapastry por Pullman” servirá un menú de tapas para reuniones casuales después del trabajo.

Una experiencia auténtica de cata de vinos se podrá encontrar en “Vinoteca por Pullman”, ofreciendo una gran selección de vinos por copeo, incluyendo grandes cosechas de todo el mundo y vinos locales elegidos con el consejo del Maestro Bodeguero. El restaurante del hotel La Riviera y el Coffee Club permanecerán abiertos.

La marca Pullman presume de una rica e innovadora historia que data desde el siglo XIX, cuando el ferrocarril para viajar Pullman fue pionero de una nueva forma de viajar a través de Estados Unidos, con carros de dormir lujosos, grandiosa comida, carros comedor elegantes, servicio amigable y un ambiente espacioso y confortable.

Pullman Miami Airport recibirá a sus huéspedes en noviembre, con todos los detalles de su transformación programados para ser completados en enero de 2016.

El dueño del hotel es Laurus Corporation, una compañía de inversión y desarrollo de bienes raíces con sede en Los Ángeles, y será administrado por The Procaccianti Group.

 

 

 www.PullmanHotels.com.

Comentarios