compartir

El Rally Guanajuato acelera sus motores con la 3ra. edición del “Rally Gastronómico” que deleitará a los comensales de los restaurantes del Grupo 330°; MaComeNo y Deligo!, en la ciudad de León. En este sentido, la Secretaría de Turisno de Guanajuato se suma a la promoción del encuentro culinario que combina sabor y tradición, de un evento que por 15 años ha consolidado a León como Ciudad Motor. 

El “Rally Gastronómico” es una experiencia para los comensales de Grupo 330°, que a través de sus sentidos viven este gran evento de talla internacional, con platillos que llevarán el nombre de tramos, como: “Ruta Otates”, “Brinco”, “Chocolate” y “Derramadero”. Así mismo destacó que en la edición pasada se tuvo la asistencia de 2 mil 500 personas que disfrutaron del menú.

En 2018, de enero y hasta el 11 de marzo el Grupo 330° brindará una experiencia única con la presentación de 15 platillos inspirados en la XV Edición del Rally Guanajuato.

En el marco del evento, el hotel ‘La Nueva Estancia’ inauguró la habitación temática del Rally Guanajuato que hará sentir a los huéspedes en el ambiente del deporte motor, con el objetivo de ofrecer al huésped una nueva experiencia, haciendo la diferencia e innovando en el mercado.

La habitación cuenta con: trofeos, rines, llantas de vehículos de rally, un motor que da forma a una mesa, un asiento de carro, botes de aceite y en la decoración tennis de piloto. 

En total, el hotel ofrecerá de forma permanente tres habitaciones que estarán a disposición de los huéspedes al mismo costo que una habitación normal.

La gastronomía es parte de la identidad de nuestro país, es por ello que la organización del Rally Guanajuato en conjunto con Grupo 330° realizó la combinación perfecta de ingredientes para transmitir lo que se vive en Guanajuato en épocas de rally.

Así es como Guanajuato está listo para vivir la adrenalina, disfrutar de la cultura y enamorarse de los sabores de “El Destino Cultural de México”.

 

Pin It on Pinterest