Con un emotivo evento dentro del Hotel Presidente InterContinental de Polanco, la asociación de Rugby French Flair junto con Fundación Gigante realizarón una cena de gala para recaudar fondos para obtener recursos económicos para jovenes de bajos recursos.

El propósito principal de esta asociación es proporcionar a los jóvenes de los barrios difíciles en países donde el rugby no esta desarrollado, el conocimiento de este deporte cuyas virtudes son universalmente reconocidas: el sabor del esfuerzo, la solidaridad, el compromiso, respeto por los demás, la generosidad, el compartir, el espíritu de equipo, donde la militancia común genera amistad y hermandad.

Todas estas nociones pueden contribuir a la reconstrucción de los niños en situaciones críticas debido al conflicto interno o externo, hacia la delincuencia, los huérfanos, refugiados, o simplemente para evitar ciertos abusos relacionados, en particular, a una gran pobreza.

Bajo el liderazgo de Jean-Marie Cadieu, Philippe Verger Jean-Baptiste Ozanne y Florent Houssais, la asociación Rugby French Flair busca mejorar la situación de vida de muchos jovenes en nuestro país.

Rugby French Flair  tiene más de 200 miembros, casi 50 ex jugadores que han aceptado ser parte de la aventura y tres de ellos los vicepresidentes (Emile N’Tamack, Yann Delaigue y Erik Bonneval).

Después de este período de la vida en la que el rugby ha contribuido mucho a ellos, ahora quieren utilizar su fama y reconocimiento para tratar de mejorar la situación de estos niños que utilizan el rugby como un vehículo de superación.

Para Grupo Presidente es de gran importancia poder involucrarse en movimientos  que mejoren la situación de los jovenes de nuestro país, es por eso en Rugby French Flair encontró un gran aliado.

Rugby French Flair estará en Mexico del 17 al 25 de Noviembre para eventos de Rugby Social.

 

 

Comentarios