En el marco del Buen Fin, Kaplan International México realizará la Feria Study Abroad by Kaplan, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre para todos los interesados en estudiar idiomas en el extranjero.

En la Feria se ofrecerán cursos para estudiar idiomas en otros países, como la preparatoria, campamentos de verano o un semestre o año académico universitario, dando la oportunidad de reforzar el idioma al sumergirse en la cultura del país elegido.

De igual manera, Kaplan International México, ofrece cursos de preparación para tomar los exámenes TOEFL, IELTS y GRE & GMAT, los cuales son esenciales para poder estudiar posgrados en el extranjero. Los asistentes podrán conocer y disipar dudas sobre todos los servicios que ofrece Kaplan, como el trámite de visas para cada país dentro de sus programas.

La Feria Study Abroad by Kaplan ofrecerá grandes descuentos durante el Buen Fin: 25% en cursos de corta duración, 20% en cursos de larga duración, 50% en inscripción en Pro Linguis, 50% en inscripción de High School Year, y 50% en inscripción de grupos de verano. Además, se puede aprovechar el plan a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas Banamex y American Express.

La cita es en las oficinas Kaplan International México ubicadas en Alejandro Dumas 212, colonia Polanco, el 14 de noviembre de 2015, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.  

 

 

Comentarios